La luz de la Luna iluminaba la isla, las estrellas reflejadas en el cielo oscuro con una mezcla de violeta y azul oscuro, ligeros cantos de aves se escuchaban de lejos. Los raptores dormían plácidamente mientras que los demás campistas caminaban entre los arbustos en silencio para que los Velociraptores no los escuchen.
Alex se escondió detrás de un árbol y le hizo una señal a los demás para avanzar. Ellos hicieron caso y siguieron avanzando hasta el edificio, pero una soga cayó desde arriba haciendo que Kenji casi grite, pero Morgan le tapó la boca. Vieron como uno de los raptores bostezó para seguir durmiendo, vieron hacia arriba y observaron a sus dos amigos que les hicieron señales para que suban por la cuerda.
Todos fueron subiendo por la cuerda en silencio, Alex fue la última en subir, le dio una mirada a los raptores y se puso nerviosa, respiro profundo para luego querer agarrar la soga con la otra mano pero no lo hizo y se resbaló deslizando hacia abajo. Todos los campistas que estaban arriba vieron asustados a su amiga, en especial Ben, quien la vio con preocupación.
Alex se deslizó hacia abajo soltando un grito pero luego se tapó la boca para no despertar a los raptores, pero fue en vano ya que estos se despertaron y corrieron hacia ellos. Alex pudo haber escalado pero en vez de eso su corazón latía a mil, su respiración comenzaba a dificultarse, sintió como la soga por la ayuda de sus amigos. Valen ayudó a subir a Alex.
── A.B.A alto. ── lo detuvo Darius ya que el robot estaba retrocediendo.
Valen ayudó a Alex a pararse. ── éso no me lo esperaba.
── dimelo a mi. ── le respondió Alex. ── ¿como has estado? es aburrido no tener alguien con quien hablar de Cerati o insultar a la generación de ahora.
── lo mismo digo es aburrido no hablar con nadie, no te ofendas Darius. ── le dijo Valen.
── na, ustedes dos solo se entienden. ── le contesto el moreno. ── oigan lamento interrumpir su reencuentro de hermanos pero tenemos que ir rápido quien sabe a que hora a va despertar Kash.
Los adolescentes bajaron unas escaleras para entrar al edificio, Ben estaba detrás de Alex y la miraba con ganas de hablarle, pero no habían compartido ni una palabra desde su discusión y eso lo estaba carcomiendo por dentro. Alex, por otro lado, podía sentir la mirada de Ben, pero solo sacudió su cabeza para ignorarlo.
Siguieron bajando hasta que Valen y Darius se asomaron para ver si no había nadie. Luego, apretaron el botón del ascensor y todos entraron, a excepción de Darius y Valen. Antes de entrar al ascensor, Alex abrazó fuertemente a Valen, como si no quisiera separarse de él.
La tensión entre Ben y Alex era palpable, y el resto del grupo podía sentirlo.
── este va a la enfermería hay una guardería junto a ella. ── explicó Darius.
── va a probar los chips de control con los bebés a primera hora mañana. ── agregó Valen.
── ¿habra cámaras? ── pregunto Alex.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...