Los ocho adolescentes se encontraban reunidos dentro de la cueva, compartiendo un momento de calma y complicidad en medio de la incertidumbre que los rodeaba. Sentados en el sillón, Ben se encontraba junto a Lex, quien descansaba su cabeza en su hombro en un gesto de confianza y cercanía. La expresión serena en sus rostros reflejaba la complicidad y el vínculo especial que compartían, como si el simple contacto físico fuera suficiente para transmitirse fuerza y apoyo mutuo.
A poca distancia, Valen y Morgan ocupaban un espacio cercano, lo que generaba una cierta tensión palpable en el ambiente. Valen, visiblemente nervioso por la proximidad con la joven, intentaba mantener la compostura mientras compartían bizcochos y conversaban en tono serio. A pesar de sus intentos por disimularlo, su inquietud se dejaba entrever en pequeños gestos nerviosos y miradas furtivas hacia Morgan, como si la presencia de ella le afectara de manera inesperada.
El ambiente en la cueva era una mezcla de camaradería y tensión contenida, cada uno de los jóvenes sumergido en sus propios pensamientos y emociones mientras compartían aquel momento de intimidad. Los sabores dulces de los bizcochos contrastaban con la seriedad del tema de conversación, creando una atmósfera peculiar donde las palabras parecían cargar un peso adicional, como si cada uno fuera consciente de la importancia de aquel instante en medio de la incertidumbre que les rodeaba.
━━ cuando vuelva el señor Kon va ah querer el resto de los chips de control. ━━ comentó Darius.
━━ hay que destruirlos. ━━ dijo la arquera.
━━ si, además de los planos o los archivos para que no pueda hacer más. ━━ agregó Yaz.
━━ ¿donde estarán los archivos? ━━ inquirió Sammy.
━━ seguramente en la computadora de Kash. ━━ aclaro Valen
━━ bien, Brooklyn, Darius y yo iremos a borrar los archivos, Valen, Morgan, Sammy, Ben y Yaz iran al taller a destruir los chips. ━━ planificó Alexa.
━━ de echó. ━━ Ben comió un pedazo antes de hablar de nuevo. ━━ ya me aburrió la destrucción, quiero ir con el equipo borrar los planos.
━━ ¿encerio?
━━ ¿que le pasó ah eso de las explosiones son lo mío? ━━ pregunto divertida Brooklyn.
━━ seguramente es para estar con Lexi. ━━ se cruzó de brazos Valen
━━ oigan no me encacillen, puedo evolucionar y tengo derecho ah pasar tiempo con mi novia. ━━ dijo Ben y Alex solo río.
━━ ¿que tal una competencia amistosa? ━━ se paró Yaz.
━━ si, extrañaba eso, poder competir, ganar y restregarles el trofeo en la cara ah esos- ━━ Valen aclaro su garganta interrumpiendo y ella alzó la vista y vio ah todos mirándola sorprendidos. ━━ perdon, es que adoro competir.
━━ bueno como lo dice Lex, aceptó. ━━ aceptó la rubia.
━━ uy, me gusta como suena eso ya quiero volar los chips y el taller en mil pedazos. ━━ se emociono Sammy.
━━ oh, mejor no desatamos un incendio químico masivo dentro del bioma. ━━ le dijo Yaz.
Sammy río. ━━ buen punto, nose que haría sin tí.
━━ muy bien andando hermosa. ━━ Ben jalo a su novia pero Yaz jalo a Lex para que valla con ella.
━━ pasaste demasiado con Lex, dejanos al menos esta vez. ━━ le reclamo Yaz.
━━ ¿que?, pero-
━━ ¡si!, el trío dinámico a la acción. ━━ sonrió Sammy.
━━ súper, entonces Morgan y Valen irán a borrar los archivos con los demás. ━━ dijo Alex mientras se ponía al lado de las dos chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
PertualanganT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...