Valen y Morgan observaban la escena con asombro. Alexa apuntaba con una escopeta a Ben, quien sonreía inocentemente. Notaron el cambio en Alexa y en sus amigos; sin embargo, ella destacaba por lucir diferente. Más seria, con ojeras visibles y una pequeña cicatriz en la ceja, parecía más ruda de lo habitual.
La tensión en el ambiente era palpable cuando Alexa se sorprendió al descubrir que era Ben quien estaba en la mira. Al ver a los otros dos detrás del sofá, suspiró y bajó lentamente el arma. Con el ceño fruncido y una expresión enojada, pasó junto a Ben, empujándolo levemente con el hombro. Valen y Morgan, desconcertados, observaban en silencio.
Acto seguido, Alexa silbó, haciendo que su perro se acercara a su lado. Con gesto decidido, guardó la escopeta en un armario y se volvió hacia ellos, con los brazos cruzados, emitiendo una mirada que no necesitaba palabras para expresar su descontento.
── ¿que hacen aquí?, ¿se les volvió un hobbie entrar a las casas de la gente sin avisar? ── les preguntó con un tono de molestia la corredora.
── estas más hermosa, bueno siempre lo estas aún que ahora estas más hermosa de lo normal ── halago Ben y ello nego.
── oigan, respondan.
── ¡no!, mejor responde tu. ¿por que te fuiste sin avisar eh?, ¡somos hermanos!, me preocupe por ti, ¡mira esto! ── Valen señalo su casa ── ¡¿renunciaste a tu futuro para estar aquí?!
── ¿ya terminaste?, por que tengo que ir a trabajar y no quiero a nadie en mi casa ── le menciono la castaña.
── ¡¿es enserio?!, te alejas así de la nada y dices que no nos quieres aquí ── protestó esta vez la rubia acercándose a ella.
── tuve mis razones y no tengo por que decirselos ── murmuro Parker y comenzó ah caminar ah la puerta.
── ¡ah no momento!, tu no te vas de aquí, ¡Ben dile algo! ── exigió Valen poniéndose adelante de su hermana.
── bueno... yo...
Morgan bufo ── bueno ahora ni puede pero lo que hiciste estuvo mal, dejaste a Ben sin avisar y luego te encontramos en este barrio que no parece para nada pacífico.
── miren están enojados lo se pero tengo que ir a trabajar, si llego tarde y me despiden será su culpa ── trato de irse pero Ben la llamó.
── oye Max, ¿pdriamos hablar en privado? ── le preguntó el de gorra.
Alexa suspiro ── esta bien.
Alexa y Ben entraron a la habitación y cerraron la puerta tras de sí. Ben se sentó en la cama en silencio, sumido en sus pensamientos mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas. Había pasado meses sin ver a la mujer que lo volvía loco, aquella que siempre lo apoyaba incondicionalmente. A pesar de verla totalmente transformada, para él seguía siendo hermosa en su esencia.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...