━ 44.❝El saltó❞

61 5 0
                                    

El sol brillaba intensamente sobre la isla, bañando todo a su paso con una luz dorada y cálida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba intensamente sobre la isla, bañando todo a su paso con una luz dorada y cálida. En la cueva moderna, el bullicio de los adolescentes creaba una atmósfera vibrante y llena de energía. En medio de todo ese ajetreo, se destacaba la presencia de Alex junto a Ben.

Ben, con su brazo cariñosamente rodeando la cintura de Alex, transmitía una sensación de protección y cercanía. Con cada leve apretón, sus gestos hablaban más que mil palabras, revelando un vínculo especial entre ellos. En ese momento, en medio de la cueva repleta de amigos y risas, parecían estar en su propio mundo, donde solo existían ellos dos.

La complicidad entre ellos era palpable, como si el tiempo se detuviera en ese instante mágico. Cada mirada, cada gesto, cada roce estaba cargado de significado, creando una conexión única y profunda. En medio de la luz brillante que inundaba la cueva, la calidez de su abrazo y la ternura en sus movimientos llenaban el ambiente de amor y complicidad.

En ese momento único, en medio de la cueva moderna y el resplandor del sol, Alex y Ben encontraban en sus gestos silenciosos la expresión más pura de sus sentimientos. Era como si el mundo entero desapareciera a su alrededor, dejando solo espacio para su amor mutuo y la magia del instante presente.

━━ podemos hacer disfraces para todos los dinosaurios. ━━ sugirió Ben.

Alex trato de contener la risa y Darius lo noto. ━━ sueltalo Lex.

La risa de Alex resonaba en la cueva, un sonido alegre y contagioso que llenaba el ambiente de una energía vibrante. Su risa era como música para los oídos, una melodía de felicidad que se mezclaba con la atmósfera bulliciosa de los adolescentes reunidos allí. Echar la cabeza hacia atrás, con los ojos brillantes y la sonrisa iluminando su rostro, Alex irradiaba una alegría genuina y desbordante.

Ben, inicialmente confundido por la reacción de Alex a su ocurrencia sobre el disfraz de dinosaurio, pronto se vio contagiado por su risa. La mirada confusa se transformó en una expresión de complicidad y cariño al ver a Alex tan feliz y despreocupada. Observarla reír de esa manera, con tanta espontaneidad y alegría, le llenaba el corazón de calidez y amor.

En medio de la cueva llena de amigos y risas, ese momento entre Alex y Ben se volvía aún más especial. La conexión entre ellos brillaba con intensidad, como si sus risas fueran la melodía perfecta que solo ellos dos podían escuchar. En los ojos de Ben se reflejaba el amor que sentía por Alex, una mezcla de ternura y admiración ante su espíritu alegre y su capacidad para encontrar la belleza en lo más sencillo.

En ese instante mágico, las risas de Alex y la mirada amorosa de Ben creaban un vínculo único e inquebrantable. Era como si el tiempo se detuviera para permitirles disfrutar plenamente de esa conexión especial, donde las risas eran el lenguaje del amor y la complicidad.

Lex dejó de reír y se seco una lágrima. ━━ oye dije que existían las malas ideas pero-

Las risas de Yaz y Sammy se hicieron presentes y Yaz habló. ━━ oh, oh, Ben , Darius y Lex tienen cara de que están pensando seriamente.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora