━ 16.❝La teoria del caos❞

150 17 6
                                    

LA ANGUSTIA INVADÍA A LOS CAMPISTAS QUE INTENTABAN DEDUCIR CUAL ERA EL BOTÓN CORRECTO PARA ESCUCHAR A SUS TRES AMIGOS QUE INTENTABAN DECIRLES ALGO. Todos seguían buscando el botón correcto para poder escuchar a sus amigos, Alex estaba al borde de la desesperación ya que no paraba de culparse por todo lo que habían pasado, la Indominus, quedarse atrapados en la isla, perder a Ben, aunque no era su culpa ella se preguntaba que hubiera pasado si hubiera actuado bien.

── Seguimos sin escucharlos , opriman cualquier botón. ── Ordenó Brooklyn.

── ¡Dije Mitch y Tiff van a matar a todos los dinosaurios!, ¡Ya deben estar cerca , yo- ── Álex hizo una pausa. ── Yase que tengo que hacer.

Darius y Sammy la vieron confundidos.

── Oigan ¿Que dice Álex? ── Cuestionó Valentín al ver que su amiga hacia gestos con sus manos.

── ¡No claro que no! Terminarás muerta si los enfrentas tu sola. ── Interfirió Darius.

── Es mi deber. ── Aclaró. ── Todo esto es culpa mia.

── ¿Porque dices eso? ── Pregunto Sammy.

Álex suspiro. ── Escuchen Mitch y Tiff saben del abrevadero por mi, yo fui la terca que no le hizo caso a Brooklyn , los dinosaurios están en peligro por mi culpa. ── Contó Álex. ── Miren, les prometi a todos desde el inicio que los llevaría a casa y ya... ── Su voz se entre cortó ── Ya perdí a Ben , no puedo perder a alguien más.

── Lex eso no fue tu culpa. ── Comenzo Darius bajando la mirando.

La de pelo semi-morado los tomo por los hombros. ── Mitch dijo que su bote volvería en unos días , ustedes reúnan a todos y larguense de esta isla mientras yo los distraigo. ── Trato de irse pero Sammy la tomó del brazo.

── ¿Pero y Valen?, ¿Que ahí de Dixie?, no los vas a dejar así. ¿Que hay de ti? ── Hablo la Texana.

── Debo arreglar esto de una vez. ── Contesto Parker.

Escucharon como una voz se hizo presente por el altavoz.

── Nosotros te apoyamos Max , olvida el bote Mitch y Tiff la van a pagar. ── Se escuchó la voz de Ben.

──¿Ben?
──¿Estas vivo?
──Okey definitivamente me estoy volviendo loca.

── Oh, cierto no sabían , si y encontramos el botón del audio entonces ya los oímos y venci a Toro.── Bumpy y Dixie rugieran para hacer notar su presencia. ── Y Bumpy les manda saludos y encontre a Dixie así que quédate tranquila Max. Oh y ah tengo tu guante aún.

Los tres adolescentes solo lo vieron boquiabiertos.

── Creo que los pasme. ── Comentó Ben.

── Hola Lex soy yo tu persona favorita. ── La voz de Valen se hizo presente.

── Si, si, si Ben esta vivito y coleando y estamos completamente felices por eso. ── Lo empujó Morgan.

── Y el punto es. ── Empujó a Ben quien se girando en la silla. ── Que no te dejaremos sola , vamos juntos.

── ¡No, no lo entienden! Ustedes pueden ir al bote vallan a casa. ── Insistio Alexa.

── ¡Calro que no Lex! Tu no has entendido somos un equipo. ── Hablo Yazmína.

── Y tampoco dejaremos que Mitch y Tiff maten a dinosaurios solo por deporte. ── Agregó Valentín.

── Nunca me calleron bien esos dos. ── Se cruzó de brazos Kenji.

── Hora de salvar dinosaurios , ¡Campmaradas para siempre! ── Exclamó Sammy con una sonrisa.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora