El aire resonaba con los gruñidos guturales de los dinosaurios, sus feroces rugidos reverberaban contra las paredes de madera de la cabaña. Un destello cegador de luz, el resplandor de la electrizante descarga de Alexa contra el Atrociraptor, iluminó la noche, pintando la fachada de la cabaña con un brillo fugaz y misterioso.
Cansados y maltrechos, los cinco amigos salieron de la cabaña, con el agotamiento reflejado en sus rostros. Al salir, otro Atrociraptor, su silueta como una sombra amenazante contra la vegetación iluminada por la luna, surgió de entre los arbustos, con sus ojos fijos en el grupo.
── esto debe ser una broma.
── ¿hay otra más? ── se angustio la rubia.
Ben, instintivamente buscando escapar, fue detenido por el firme agarre de Alexa.
── ¡espera!
Él ofreció una sonrisa nerviosa, pero Alexa permaneció implacable, con la mirada inquebrantable. El Atrociraptor se abalanzó, sus poderosas patas impulsándolo hacia adelante con intenciones mortales.
── ¡ahora!
Los amigos se dispersaron, sus movimientos un torbellino de adrenalina. Alexa, con un movimiento rápido, levantó a su perro y se apartó rápidamente, justo cuando el dinosaurio se estrellaba contra la cabaña, su imponente figura destrozando la puerta de madera.
Los cinco amigos corrieron hacia el auto, sus cuerpos chocando unos contra otros en el espacio reducido.
── están invadiendo mi espacio personal. ── se quejó Valen.
── ¡este no es el momento! ── le regaño Darius.
── ¡vamonos, vámonos, vámonos!
── deje las llaves en la cabaña. ── informo el moreno de campera amarilla.
── ¿es enserio Darius? ── le preguntó la rubia.
El Atrociraptor, enfurecido por su ataque frustrado, golpeó su cabeza masiva contra el auto, su rugido ensordecedor resonando en el aire. El perro, aterrorizado, gimoteaba y se aferraba a Alexa, buscando su presencia reconfortante.
── la camioneta fea de Ben esta por alla. ── señalo Valen.
── ¡solo ponlo en neutral y nos moveremos! ── exigió Ben.
── ¡no me digas que hacer! ── le reto la castaña.
Alexa, con un movimiento decidido de la palanca, activó el sistema de conducción automática del auto. El auto se lanzó hacia adelante, el asalto implacable del Atrociraptor contra la ventana trasera resonando en la cabina. Darius, con los ojos escudriñando los rostros de sus compañeros, vio sus asentimientos decididos, un acuerdo silencioso para abandonar el vehículo si fuera necesario.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦
AdventureT--✵。:•. ❝Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just don't want her to leave me❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ━━━ Lo que un adolescente quiere menos es correr...