━ 31.❝A largo plazo❞

62 7 0
                                    

LOS SIETE ADOLESCENTES ESTABAN ABRAZÁNDO A ALEXA QUIEN PORFIN SE HABIA CALMADO, LOS DEMÁS SE LEVANTARON Y SE FUERON PERO VALEN LA SIGUIÓ ABRAZÁNDO A SU AMIGA POR LOS HOMBROS.

─ Vamos a irnos a casa Lex. ── Le dijo el castaño.

── ¿Estas seguro? Porque siempre dijimos eso y mira donde estamos. ── Contesto su amiga con la mirada abajo.

── Tranquila vamos a volver. ── Ambos comenzaron a caminar con los demás.

── ¿El avión se fue sin ustedes? ── Les preguntó Mae cuando llegó. ── Les pido perdón no entiendo que esta pasando aquí pero les doy mi palabra que los sacare de esta isla de alguna manera.

── No. ── Se negó el moreno. ── No nos iremos, es obvio que no es lo que queremos-

── ¿Disculpa? ── Soltó una risa sarcástica Alexa.

── ¿Que?

── Dices eso como si nadie quisiera irse pero en realidad no es cierto, Darius hemos perdido oportunidades para irnos a casa para salvar a los dinosaurios y ¿Para que? Para que luego traten de comernos y nos quedemos otra vez varados. ── Se molesto la chica.

── Si te entiendo nadie quería esto, pero no podemos rendirnos a Mantha Corp no le importa lastimar a los dinosaurios-

── ¡Pues a mi tampoco! Mira D. Trate de ser paciente pero quiero volver casa quiero ver a mi familia si tu no quieres eso entonces que pena pero no nos arrastres a esta locura. ── Se acercó Alexa quedando cara a cara.

── Pero Mae no puede protegerlos ella sola, pensé que te importaba los dinosaurios. ── Le echó en cara el moreno.

── Ah, niños creo que debemos- ── Mae quiso tranquilizarlos.

── Si, pero también llevarlos a casa ¿O ya lo olvidaste? ── Darius bajo la mirada. ── Darius tenemos que irnos.

── No, tenemos que quedarnos hasta que lo arreglemos sin importar cuanto tardemos. ── Le dijo el moreno de manera sería. ── ¿Estas conmigo o no?

Alex volteo a ver a los demás y ellos tenían la mirada abajo. ── Una vez que arreglemos esto nos iremos y si tu te niegas y sacas otras de locos planes, nos iremos con o sin ti. ── Darius se sorprendió pero asintió.

── Okey, entonces a trabajar hay que llevar a Pierce al bioma del desierto, si se fue el avión significa que ya descargaron los nuevos alimentos de los dinosaurios. ── Apuro Mae.

── Brooklyn, Kenji, Morgan y Valen vallan a ver si alteraron su comida de las Tiranosaurios. ── Les indicó Alexa. ── Sammy y Yaz. ── Hizo una pausa y vio a Yaz con la mirada baja. ── Mejor vallan a descansar, Yaz dijiste que estabas cansada y sería mejor si Sammy te hace compañia.

── Cuando terminen nos vemos en la casa de Mae para pensar como proteger a los dinosaurios. ── Les dijo Yaz.

Todos se fueron y Yaz jalo a Alexa para abrazarla. ── Gracias por eso Lex.

── Pensé que no te gustaba los abrazos. ── Río la de pelo semi-morado.

── No me gustan pero se que lo vas a necesitar. ── Ambas rieron y Sammy se unió al abrazo.

[•••]

El Kentrosaurus rugio demasiado alterado.

── No se le acerquen, esta bastante agitado y no quiero que les- ── El dinosaurio rugio y fue hacia ellos. ── ¡Pierce!

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗥𝗘𝗗 | 𝗕𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗡𝗖𝗨𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora