Mystic Falls.Bonito nombre para un pueblo, ¿no creeis?
Salvo que en este pueblo, nada es lo que parece.
Desde hace millones de años, en el mundo en general, han existido vampiros, hombres lobos, brujas... y Mystic Falls es el pueblo de los vampiros, al estar infectados de estos.
Soy Avery Salvatore y soy uno de ellos.
Os voy a contar un poco sobre mí mientras voy caminando hacia la mansión Salvatore, donde viven dos de mis descendientes.
Damon y Stefan Salvatore.
No voy a enrollarme mucho, así que haya voy. Nací en Bélgica pero cuando cumplí un año, junto con mi familia, cruzamos el charco y nos mudamos a Mystic Falls.
Somos dos hermanos y yo soy la mayor.
¿Que cuando me transforme? En 1494, y sinceramente, al principio sabía que había tomado la peor decisión de mi vida. Tal vez lo que hice estuvo mal pero fue por amor hacia una persona que me llego a tratar como un hombre debe tratar a una mujer. Me trataba como una reina y lo perdí por avariciosa.
Él me daría la razón.
Por que no llegué a hacer las cosas bien cuando morí.
¿Que quien fue él?
Kol MIkaelson.
Uno de los primeros vampiros originales, y gracias a él, aprendí lo que tuve que saber, y una vez mi hermano y yo huimos de nuestro hogar, todo eso me sirvió de mucho.
En fin, poco a poco ireis sabiendo más de mi pero ahora, sigamos con la historia.
Tras haber llegado a la mansión Salvatore, caminé hacia la puerta parandome delante de esta y alargué el brazo para tocar el timbre, me lleve las manos a la espaldas.
La puerta se abrió dejando ver a una de mis personas favoritas, mostrándole una sonrisa alegre.
- ¿Avery?
- Hola Stefan
El susodicho se acercó a mi para abrazarme y le correspondí.
- ¿Que estás haciendo aquí? -se apartó para hacerse a un lado y dejarme pasar.- Vamos pasa, ya sabes que estás en tu casa.
Entre en la casa dándole las gracias.
- Echaba de menos el pueblo, y de paso quería saber como esta mi pariente favorito. -sonreí al ver como se acercaba a mi y pasaba un brazo por encima de mis hombros.-
- Estoy genial, gracias por preguntar -sonrió- ¿Y Asher?
- Se ha quedado en Nueva Orleans. Ya sabes lo mucho que nos gusta aquella ciudad, sobre todo a él.
- Algún día tendré que ir yo a visitarle si el no viene.
- Puedes ir las veces que quieras, aunque puedes estar tranquilo, me ha dicho que se pasará a veros en algún momento.
- Eso espero -caminamos hacia el gran salón y me quedé parada en el sitio al ver a tres chicas sentadas en uno de los sofás.- Chicas, os presento a Avery Salvatore.
- ¿Salvatore? -había dicho la rubia.- ¿Tu también eres...?
- ¿Un vampiro? Si, y más vieja que él. -ladee la cabeza para mirar a Stefan.- Ya sabes, más vieja, más experiencias.
- Que graciosa -rodó los ojos, volviendo la mirada hacia las chicas.- La rubia es Caroline, ella es Bonnie -señaló a la chica que esta en medio de Caroline y la otra.- Y ella es...
- ¿Katherine? -No.Era imposible que fuese ella.
- ¿Conoces a Katherine? -esa fue otra vez Caroline.-
- Es una vieja amiga.
De repente el salón se había quedado en silencio, como si un ángel hubiese pasado.
- Vaya... -fue todo lo que había dicho Caroline.-
- Veo que vosotras también la habéis conocido entonces -caminé hacia la mesa donde estaban todos los vasos y la botella de bourbon, agarré está y me serví un poco en un vaso, para luego volver a dejar la botella donde estaba y agarrar el vaso llevándomelo a los labios y dar un pequeño trago.-
- Ha causado mucho revuelo... -dijo Bonnie.-
- Podeis contarme, si quereis claro
- Ella es de confianza chicas, os lo prometo -ese fue Stefan y todas asintieron.-
- Por donde empezamos... -Elena.- Mató a Caroline, se hizo pasar por Elena en un par de ocasiones y besó a Damon, cosa que hizo que casi rompiesen...
- Katherine siendo Katherine, no me sorprende -suspiré y miré a la rubia.- Siento mucho que te hubiese matado...
- Tranquilo, lo bueno es que Stefan me esta enseñando a sobrellevarlo todo de la mejor manera posible.
- Es un buenazo -le sonreí, di un trago a mi bourbon.- Oye, ¿Y Damon?
Al ver como Stefan y las chicas se quedaban callados, fruncí el ceño y volví a preguntar:
- Stefan -me dirigí al moreno.- ¿Donde está Damon?
El susodicho tras volver a mirar a las tres chicas, se dirigió hacia a mi abriendo la boca para hablar, pero el sonido del timbre hizo que volviese a cerrarla.
Salvado por la campana.
Literalmente.
- Ya voy yo.
Dejé el vaso de bourbon sobre la mesita para empezar hacia la puerta saliendo del salón. Coloqué la mano en el manillar para abrir la puerta, y que tras abrirla, no esperaba quedarme sin respiración.
Porque lo último que esperaba hoy era encontrarme cara a cara con esa persona a las que llevaba años sin ver.
¡Holaaaa, mis queridos lectores!
Siento que el capítulo sea algo corto... pero se vienen grandes cosas y espero que al igual que la otra que está publicada, la de Kol y Avery os guste y lleguéis a cogerle cariño.
Porque la de cosas que tengo pensada para ellos... no os hacéis una idea de lo emocionada que estoy por conpartiros su historia. 🥹🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
RomanceAvery Salvatore y Kol Mikaelson se conocieron y enamoraron en 1493, hasta que un incidente en 1494 por culpa de esta (según Kol), sus caminos se separaron. Años después de haberse separado, Kol estuvo más de 300 años encerrado en un ataúd, en cambio...