[05] La primogénita de Kol Mikaelson

831 54 42
                                    

Narrador Omnisciente

Los médicos volvieron a subir a la habitación de la Salvatore para llevarla de nuevo al quirófano, preparar todo y dormirla para empezar con la intervención.

Mientras tanto en la habitación de al lado, Kol se encontraba de brazos cruzados viendo como los médicos hacian su trabajo y en como Livia se concentraba en sacar todo su poder para que la niña lo sintiese, para que así los medicos no tuviesen más problemas a la hora de poder sacarla, y salvar a ambas.

– Kol

Kol se giró al escuchar su nombre, quedándose sorprendido al ver quien estaba allí.

– Finn, Sage. ¿Que estáis haciendo aquí? –preguntó.–

– Rebekah me ha llamado preocupada por vuestra última llamada, nos contó lo que estaba pasando con Avery y hemos decidido venir a hacerte compañia mientras nace la niña.

Kol asintió. Behak... tenía que llamarla para disculparse por no haberle contado que ocurría.

– Gracias –dijo Kol mirando a su hermano y a su cuñada. Ambos asintieron, Sage con una sonrisa. La intervención duró menos de lo esperado, porque de repente...

Se escuchó un llanto, y los tres se giraron hacia la ventana para ver como uno de los médicos sacaba a la niña y se la pasaba a una enfermera para limpiarla y que le hiciese todas las pruebas que les hacian a todos los bebés recien nacidos.

Kol suspiró aliviado al ver como ambas estaban bien, acercándose a la ventana de la habitación insonorizada y apoyar las manos sobre el cristal. Sage se acercó a él para colocar la mano en su espalda para reconfortarle.

– Enhorabuena. A los dos. –dijo Sage sonriendo.–

Livia por otro lado, sonrió al ver que había hecho un buen trabajo.

⚜️

A la mañana siguiente, y mientras tanto en la casa del gobernador donde los Mikaelson se quedarían durante un tiempo hasta recuperar su antiguo hogar, Klaus subía a la habitación donde descansaba la lobita. Se adentró en esta acercandose a los pies de la cama, viendo uno de los botecitos vacios al lado del bolso, metió la mano para agarrar el que estaba lleno y lo abrió para a continuación acercarlo a su nariz y olerlo.

– No lo usé. –dijo Hayley mirándole.–

– Estas despierta –respondió Klaus cerrando el botecito y dejándolo donde estaba.–

El híbrido se acercó a la ventana para mirar por esta.

– No he pegado ojo en toda la noche –Hayley se incorporó, sentándose sobre esta.– Esta casa es como una puñetera sauna.

– ¿Que te detuvo? –Hayley sabía a lo que se refería.– Podrías haberte liberado de todo esto. De mi.

– Digamos que cierta vampira rubia embazada me conveció para que no lo hiciese. Que este bebé no tenía culpa de que su madre haya sido una irresponsable, y cuando nos atacaron... me di cuenta de que no solo me protegía a mi misma.

Avery.

Tenía que agradecérselo más tarde a esa suicida a la que le había cogido algo de cariño por mucho que le sacara de sus casillas.

– Y también podría tener algo que ver con que mis padre biológicos me diesen en adopción y mis padres adoptivos me echarán. Solo se que a la hora de la verdad vi... –Hayley miró a Klaus.– que no dejaría que nadie le hiciera daño.

𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora