[07] ¿El pacto?

557 39 44
                                    

Me encontraba en la habitación de alguien, y ahora me daba igual de quien se tratase. Solo me importaba estar un rato a solas en compañía de mi hija. Tumbadas en la cama, una al lado de la otra.

━━ Para que te sientas más tranquila, ━━dijo alguien entrando en la habitación, haciendo que apartase la mirada del techo para mirarla. Rebekah.━━ Yo tampoco sabía que fueras bruja. ━━sonrió levemente.━━

━━ Y yo te conozco de hace dos días, así que practicamente no se nada de ti. ━━continuó Hayley entrando detrás de Rebekah.━━

Me incorporé sentándome en la cama con las piernas cruzadas.

━━ Me alivia saber que no soy la última esta vez que enterarse de las cosas.

━━ Ya estoy aquí. ━━dijo una tercera voz entrando por la puerta.━━

Livia.

━━ Hombre, ¿donde andabas metida? ━━me atreví a preguntar mirando a mi sobrina.━━

━━ Ayudando a Klaus con todo este tema de Marcel. ━━respondió la pelirroja.━━ ¿A qué vienen esas caras largas?

━━ Digamos que tú... ¿padre? ━━dijo Hayley mirando a Livia.━━ y tu tío Asher han estado ocultándole otro secreto.

━━ ¿Cuál? ━━se atrevió a preguntar Livia.━━

━━ Al parecer Avery era bruja, pero nunca llegó a practicar con su magia. ━━respondió Rebekah por mi.━━

━━ ¡¿Qué eras bruja?! ━━gritó Livia y todas las chistamos para que no despertara a Kaitlyn.━━ Perdón...

━━ Tranquila. ━━dijo Bex sonriendo.━━

━━ ¿Cómo han podido ocultarte una cosa así? ━━preguntó Livia.━━ Alessandro será mi padre, pero... ¿me dais permiso para darle una lección?

Me encogí de hombros. Ya todo me daba igual.

━━ Livia... ━━dijo Rebekah.━━ ¿Cómo te encuentras? ━━preguntó la rubia.━━

¿Que como me encontraba?

Enfadada, decepcionada, defraudada...

Sobre todo enfadada, y más con mi padre. Porque seguro que él sabía que fui una bruja y me arrebató otra parte de mí sin ni siquiera consultarme. Aunque solo fuese una niña por aquel entonces.

Agaché la cabeza comenzando a sollozar, dejando que las lágrimas se apropiasen de mí.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado y pasaba su brazo por mis hombros.

━━ Shh tranquila... ━━murmuró Rebekah.━━

━━ ¿Por qué a mí, Bekah? ━━dije con la voz estrángulada a causa de las lágrimas.━━ Es como si la vida me estuviese castigando por lo que hice cuando me convertí...

━━ ¿Que hiciste? ━━se atrevió a preguntar Hayley.━━

━━ No es el momento Hayley. ━━la reprendió Rebekah.━━ Avery mírame. ━━lo hice, miré a la rubia.━━ No se porqué te ocurre todo esto, pero a pesar de todo, le estás demostrando a todo el mundo y a la vida lo fuerte que eres.

━━ A veces quiero dejar de serlo. Por unos minutos, lo único que quiero es dejar de sentir.

Rebekah me miró como si no pudiese creerse lo que acababa de decir.

𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora