[08] Permanecer juntos.

472 35 32
                                    

Tenía que estar de broma.

¿Tanto odio le tenía a la única familia que le salvó de todo por lo que había pasado?

Y ese preciso instante.. no pensé. Simplemente mi mano viajó hacia su cara, propinándole una bofetada.

El "rey", según él, me miró atónito.

━━ Seremos viejos amigos, Marcel, pero no voy a traicionar de esa manera a la familia del padre de mi hija.

━━ ¿Tú... hija? ━━preguntó atónito.━━

Mierda.

━━ Has oído bien, si.

━━ ¿Como es posible? ━━volvió a preguntar.━━

━━ El como no importa ahora. Solo, vuelvo y repito, no voy a traicionar a mi familia.

━━ Así que has vuelto con Kol.

━━ ¿Y qué si lo he hecho? ━━pregunté cruzándome de brazos.━━

━━ Pues que te acabarán traicionando, al igual que hicieron conmigo.

━━ ¡No te traicionaron! Mas bien les traicionaste tú, ¿como puedes ser así con la familia que te ayudó?

━━ ¿Ayudarme? Más bien ser un Mikaelson es una maldición, e hice bien en hacer lo que hice.

━━ Todo lo que eres ahora, es gracias a Klaus. Será como es, pero te rescató y te cuidó como a un hijo.

━━ Pero también me amenazaba. Y en cuanto pase algo... ya verás como a ti, y a tu hija os traicionará. Sobre todo Kol ━━sonrío.━━ Es una maniático y un psicópata incapaz de amar, y al final traicionará a su hija, y a ti volverá a dejarte sola.

Y ese fue el detonante para que lo agarrase de la camiseta y lo lanzase para estamparlo contra la pared.

Camine hacia el que se hacía llamar "rey de Nueva Orleans", hacia mi viejo amigo, que ahora se encontraba tirado en el suelo, rodeado de cristales, mesas y sillas rotas por el impacto.

━━ Escúchame atentamente, Marcel... porque no volveré a repetírtelo ━━me agaché a su altura para agarrarlo del cuello y hacer que me mirase.━━ Nunca más, vuelvas a decir nada malo sobre mi familia y la de mi hija, porque que hayan sido, según tu, crueles contigo... no significa que vayan a serlo con mi hija. Porque ella SI es una Mikaelson, y jamás la traicionarían. Ni siquiera Kol, porque su padre es el primero que mataría, e incluso moriría por ella. ━━apreté más el agarre en su cuello, haciendo que se quejase.━━ Así que no vuelvas a pedirme que los traicione, por qué no lo haré. ¿Entendido?

Marcel me miró con mala cara, haciendo que lo soltase de mala gana y me levanté dándome la vuelta. Al menos el bar estaba vacío.

A excepción de...

Clarisse estaba junto a la puerta que separaba el bar de la cocina, mirándolo todo asustada.

━━ ¿Qué ha pasado? ━━preguntó.━━ No te acerques.

Me quedé parada en el sitio al haber dado dos pasos hacia ella.

━━ Clarisse, escucha... ━━volví a caminar hacia ella mientras levantaba las manos y las coloque sobre sus hombros, haciendo que me mirase.━━

━━ No por favor. Tu también haciéndome olvidar, o lo que sea no.

Arquee una ceja mirándola.

━━ ¿Quién más te ha hecho olvidar? ━━pregunté.━━

━━ Klaus Mikaelson.

Klaus...

Volví a mirarla.

𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora