13 ▌El secreto mejor guardado

306 28 18
                                    

⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️

Como ya sabréis, este fanfic al igual que el de "Petrova Bloodline" es de los primero que he publicado, y antes de que continuéis leyendo, quería recordaros eso, ya que en este capítulo he tratado de la mejor manera posible un tema bastante delicado y me gustaría que al finalizar el capítulo, comentaseis que tal os ha parecido. Si lo he hecho bien, mal... saber vuestras opiniones.
Y ahora no me enrollo más y os dejo con el capítulo. 🫶🏻

⚜️

No había palabras que pudiesen describir mi cara en este preciso instante.

Esto no podía estar pasando.

Simplemente... no.

No podía creerlo.

━━ Así que tú eres la zorra que me abandonó. ━━volvió a hablar la chica.━━

Otra persona se colocó a mi lado para mirar a la rubia.

━━ Yo si fuera tú mostraría un poco más de respeto. ━━dijo Asher.━━

━━ ¿Respeto hacia quien? ━━preguntó Astrid, si no recuerdo mal así la había llamado Dahlia.━━ ¿Hacia la persona que me abandonó? Me parece a mí que no.

━━ Astrid cariño, ━━Dahlia colocó la mano en el hombro de la rubia.━━ en otro momento tendrás la oportunidad de hablar con ella. Ahora centrémonos en lo importante, ¿si? ━━Astrid asintió, mirándome con mala cara.━━ Venimos a por lo que me pertenece. ━━dijo Dahlia mirándonos a ambas.━━

━━ ¿Por qué no entras? ━━preguntó Hayley.━━ Me gustaría mostrarte un poco de hospitalidad híbrida.

━━ Tan solo quería ver a las pequeñas que un día me fueron prometidas. ━━respondió Dahlia.━━ Ya falta poco. Seguro que os habréis dado cuenta de que el hechizo que os protege se está debilitando.

━━ Si le ponéis un dedo encima os juro que os haremos sufrir de maneras que ni vuestras mentes malvadas pueden imaginarse. ━━dije mirándolas desafiante.━━

━━ Mírala, ━━Astrid soltó una risita.━━ pero si tiene instinto maternal. Quién lo hubiese creído, ya que cuando me tuviste ni te importe.

Volví a mirar a Astrid, de arriba a abajo en silencio. Estaba siendo muy impertinente, y si realmente supiese la verdad de lo que pasó hace años, retiraría sus malditas palabras.

━━ Estas siendo muy impertinente, encanto. ━━contestó Asher mirándola. Aupe a Kaitlyn sin apartar la mirada de mi otra hija.━━

━━ Queridas, calmaos. ¿Queréis? ━━Dahlia volvió a hablar.━━ No se si lo sabréis, pero mi disputa no es con vosotras. Esther hizo un trato conmigo hace mucho tiempo. Es un contratiempo que os haya arrastrado en esto.

𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora