14 ▌El trato

281 24 5
                                    

⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜️

A la mañana siguiente, después de haber convencido a Livia de que se fuese al pantano con Kaitlyn y Hayley para que las niñas estuviesen a salvo, bajé las escaleras mientras sacaba el móvil del bolsillo para responder a la llamada entrante. Respondí al ser Hayley.

Conversación Telefónica

━━ Hayley, ¿va todo bien?

━━ No, Avery. Elijah me ha llamado para decirme que Freya quiere usar a las niñas para atraer a Dahlia.

Me quedé parada a medio camino.

━━ ¿Qué? Será una broma, ¿verdad?

Vi como Kol entraba en la casa y caminaba hacia mi. Me di la vuelta dándole la espalda. Después de haberme ignorado todo el día de ayer, que no pretendiese que fuese a dirigirle la palabra como si nada.

━━ ¿Avery?

━━ ¿Mhm? Dime. Estoy aquí.

━━ ¿Va todo bien?

━━ Todo perfecto. ¿Que me habías dicho?

━━ Que no lo es, lo de que Freya quiere usar a las niñas para atraer a Dahlia.

Suspire.

━━ Teníais razón cuando dijisteis de no confiar en ella.

━━ ¿Tienes algún plan en mente?

━━ Todavía no. Voy a ir al cementerio a reunirme con Rebekah y Davina haber si encontramos algo. Cualquier cosa...

━━ Tengo a Livia. Lo sé.

━━ Tened mucho cuidado por favor.

━━ Tu también.

Fin de la llamada telefónica

Bloquee el móvil guardándolo en el bolsillo.

━━ ¿Vas al cementerio? ━━preguntó Kol. Me di la vuelta para mirarle.━━

━━ ¿Ahora te dignas a hablarme? ━━le respondí con otra pregunta cruzándome de brazos.━━

━━ ¿Vas a ir o no? ━━volvió a preguntar.━━

Me quedé mirándolo por unos segundos, hasta que retome mi camino rodeándole. Kol me agarró de la muñeca haciendo que me detuviese sin llegar a girarme.

━━ Avery.

━━ No. ━━me gire hacia él, zafándome de su agarre.━━ Te estuve llamando y mandando mensajes porque te necesitaba. No a mis hermanos o a Rebekah, sino a ti. Y tú preferiste irte.

𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora