Extra ¹ || Kol

285 32 8
                                    

"Fui abusada."

Una vez que estaba lo suficientemente lejos del local de jazz, me apoyé en una columna cerca del "Rosseau".

"Tenía tan solo 15 años cuando pasó en 1490."

Joder.

Sentía como todo se detenía. Al ver a una chica dispersarse de su grupo de amigos, me acerqué a ella para agarrarla y meternos en un callejón para a continuación clavar los colmillos en su cuello y comenzar a beber de ella.

Bebí hasta saciarme, consiguiendo que dejase de moverse.

La dejé caer al suelo.

Y después de eso... no me sentía mejor.

No me sentía saciado. Necesitaba más.

Me apoyé en la pared cerrando los ojos, y las palabras de Avery volvieron a mi mente como si de un boomerang se tratase.

Mi primer instinto fue... no.

Mi primer instinto no fue abrazarla al verla derrumbarse, no. Fue querer asesinar a ese bastardo.

Grayson Parker.

Así había dicho que se llamaba, ¿no?

Si tal vez hubiese ido a conocerla años antes... tal vez no hubiese pasado por lo paso. Tal vez lo hubiese llegado a impedir.

Salí del callejón dándome completamente igual si mi camiseta estaba manchada de sangre. Camine hacia la entrada del "Rosseau", alargando el brazo para empujar la puerta y entrar en el interior.

Me acerqué a la barra sentándome en uno de los taburetes vacíos y al haber captado la atención del camarero, pedí una copa de bourbon.

Mi teléfono comenzó a sonar. Lo saqué del bolsillo para saber de quién se trataba, aunque en el fondo sabía quién me estaría llamando.

Incoming Call

Avery ❤️

Ahora no me apetecía escuchar lo que tuviese que decir, con que deje el móvil sobre la barra y deje que siguiera sonando hasta que la llamada se cortase.

Agarre el vaso que me tendía el camarero para a continuación dar un trago mientras mi cabeza no paraba de darle vueltas al asunto.

Avery.

El amor de mi vida y la madre de nuestra pequeña... había sido madre tres años antes de conocernos.

500 años antes.

Y no me lo había contado.

¿Por qué? ¿Por qué no tuvo la confianza y el valor suficiente para decírmelo?

Se que nos aviso de que era un tema delicado del que hablar, pero... si me quisiese de verdad, me lo habría contado, ¿verdad?

Pero no lo hizo.

Prefiero callárselo y ponernos a todos en peligro en el presente.

⚜️

El día estaba acabando y no sabía cuánto tiempo había pasado en el local. Ni cuantas copas había tomado.

Mi teléfono móvil volvió a vibrar sobre la barra. Lo había puesto en vibración, y una vez la llamada había vuelto a cortarse, alguien por encima de mi hombro, habló.

𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora