Había tenido que pasar, no uno, si no cuatro meses para que tres de las cuatro chicas de la cosecha reviviesen. En su lugar, cuatro viejos enemigos de los Mikaelson, volvieron a la vida por culpa de Celeste Dubois. Un antiguo amor de Elijah.
Papa Tunde, creador de un cuchillo místico, que causaría tal dolor tan devastador a todo aquel ser sobrenatural, incluido un original, fue uno de los que volvió a la vida. Al igual que la bruja Bastianna, bruja lider que se encargó en un principio de la cosecha. Y Genevieve, una bruja que ayudó a Rebekah y a Marcel en 1919 a traer a Mikael al barrio y así acabar con Klaus.
Tres de esos cuatros enemigos ya estaban muertos, y ahora solo faltaba acabar con Genevieve para resucitar a la cuarta chica.
Y para desconectar un poco de todo lo que había estado pasando en el barrio... ahora me encontraba paseando a mi hija en su carrito, junto a Kol a mi lado. Esperando a que ninguna amenaza apareciese para llevarse o matase a mi hija. Porque ahora todos iban a por el bebé de Hayley, pero, ¿quién dice que no pueden ir también a por Kaitlyn?
━━ ¿En qué piensas? ━━ preguntó Kol.━━
━━ ¿Tanto se me nota? ━━respondí con otra pregunta, sonriendo al mirarle de reojo.━━
━━ Cuenta anda.
━━ Pensaba en si en algún día llegaremos a tener un poco de paz y tranquilidad.
Kol soltó una carcajada.
━━ Cariño... siento decepcionarte, pero mientras tengamos a nuestros enemigos yendo y viniendo, nunca tendremos un día tranquilo. Deberías de saberlo desde el día en que nos conocimos.
Rode los ojos, propinándole un codazo en el estómago. Consiguiendo que se quejase y volviese a reírse.
━━ Créeme, lo sé. Siendo los vampiros más antiguos, como para no haber tenido enemigos. Y eso me preocupa por Kaitlyn. ━━dije comenzando a agobiarme.━━ Porque ahora irán a por el bebé de Hayley, ━━pare en seco para girarme hacia él.━━ pero desde que me entere que era bruja, tengo el mal presentimiento de que me lo ocultaron por algo, y ese algo, no puedo evitar pensar que ahora que tenemos a Kaitlyn con nosotros... ¿quién dice que no pueden ir a por ella también?
━━ Eh, Avery. Mírame. ━━ Cerré los ojos respirando hondo, volviendo hacia el. Abrí los ojos para mirarle.━━ Tranquilízate, ¿vale? ━━coloco sus manos sobre mis hombros.━━ Se que estás preocupada, yo también lo estoy. Pero te prometo que haré lo que haga falta con tal de que no le pase nada a nuestra hija. ━━coloco su mano sobre mi mejilla, mirándole a los ojos.━━
Nos fuimos acercando para terminar de romper la distancia que nos separaba y juntar nuestros labios, fundiéndonos en un beso lento y pasional.
Sonreí sobre sus labios, rompiendo el beso para volver a mirarle.
━━ Venga, volvamos a casa. Hay que prepararse para la fiesta de esta noche.
━━ Vamos. ━━lleve las manos al carrito, pero Kol me detuvo.━━
━━ Espera. ━━se acercó al carrito para tomar en brazos a nuestra pequeña con cuidado.━━ Ahora si.
Sonreí dando la vuelta, retomando el camino de regreso a casa. Al llegar, entramos adentrándonos en el interior y lo primero que nos recibió fue cierta pelirroja acompañada de Klaus. Ambos bajaban por las escaleras.
━━ ¿Todavía sigues aquí? ━━pregunté mirándola.━━ ¿No tienes a nadie más a quien poder tirarte y a otra familia a la que molestar?
━━ ¿Celosa amor? ━━preguntó Klaus con una sonrisa.━━
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
RomanceAvery Salvatore y Kol Mikaelson se conocieron y enamoraron en 1493, hasta que un incidente en 1494 por culpa de esta (según Kol), sus caminos se separaron. Años después de haberse separado, Kol estuvo más de 300 años encerrado en un ataúd, en cambio...