⚜️
Todos tomaron sus asientos, y yo me quedé al lado de Kol, apoyando el brazo en el respaldo de su silla.
Klaus se encontraba sentado en uno de los extremos de la mesa, Kol en su lado derecho y Finn y Elijah se encontraban frente a él, sirviendo el vino en copas. Finn agarró la suya, comenzando a olerlo.
━━ Un burdeos muy aromático. ━━dijo Finn.━━
━━ Fue un reto encontrar un buen maridaje. ━━respondió Klaus con algo de mala gana. ━━ ¿Que vino le va bien a la traición? ━━preguntó.━━
━━ ¿Qué traición? ━━me atreví a preguntar antes de que lo hiciese Finn.━━ Si Finn está de nuestro lado.
━━ Klaus es así tratándose de mi, Avery. ━━respondió el susodicho.━━ Por mucho que le digamos que no estoy ayudando a nuestra madre, seguirá sin creernos.
━━ Porque será. ━━dijo Kol, le di el brazo con el dorso de la mano. En vez de quejarse, lo que recibí en respuesta fue una risita.━━
━━ Cambiando de tema, ¿qué querrá celebrar la lunática de vuestra madre? ━━me atreví a preguntar.━━ ¿Su regreso porque no quiere permanecer muerta?
Niklaus soltó una risita.
━━ Esa ha sido buena. ━━respondió el susodicho.━━ ¿Dónde está por cierto? ━━preguntó mirando a su hermano mayor.━━
━━ ¿Ves lo que te digo? ━━preguntó Finn mirándome.━━ No se dónde está, Niklaus, pero ¿por qué tanta prisa? Al fin y al cabo lo bueno se hace esperar, ¿no? Ya que en 900 años aprendes a hacerlo. ━━respondió Finn.━━
━━ Oh no... ━━incline la cabeza hacia atrás cerrando los ojos e implorando paciencia.━━
━━ No Avery, tranquila. Lo tengo superado, y si no hubiese sido por ti, estos tres me la hubiesen vuelto a clavar. ━━respondió Finn.━━ Aunque me pregunto porque me mantuvisteis tanto tiempo en el ataúd.
━━ Finn.
Querían sacarle de quicio.
Me ignoró.
━━ Acabaste así, por ser un necio anulador servil. ━━preguntó.━━ Dime, ¿estás aquí para que seas su lacayo?
━━ ¡LO HIZO PORQUE SE ME TRATÓ DE FORMA INJUSTA! ━━gritó el mayor.━━
Lo miré apenaba. Tenía mucha, pero muchísima razón.
━━ Se me privó de todo, excepto de una mínima porción de vida. ━━Finn se giró hacia Elijah.━━ Elijah, entiendo tal crueldad por su parte, pero siempre pensé que tu eras el compasivo. ¿Que hice para merecer que me dieras la espalda? ¿Tenías miedo de Niklaus? ━━preguntó Finn.━━ ¡¿Aún lo tienes?! ¿O quizás me metiste en el ataúd solo por celos? Si ansiabas asumir el papel de hermano mayor, has tenido casi un siglo un milenio para arreglar los roces de esta familia y en cambio... ¡Has dejado nueve siglos de fracaso!
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
RomanceAvery Salvatore y Kol Mikaelson se conocieron y enamoraron en 1493, hasta que un incidente en 1494 por culpa de esta (según Kol), sus caminos se separaron. Años después de haberse separado, Kol estuvo más de 300 años encerrado en un ataúd, en cambio...