⚜️
Narrador Omnisciente
La mañana había llegado sin más incidentes por el momento. Hayley, Avery y las niñas estaban en el club de jazz con la manada de la primera mencionada anteriormente protegiéndolas, y mientras tanto los Mikaelson seguían en la casa por si Dahlia aparecía.
Klaus y Elijah eran los únicos que se encontraban en el salón, desayunando.
━━ ¿Ocurre algo, hermano? ━━le preguntó Niklaus a su hermano. Copa de licor en la mano.━━ ¿Puedo prepararte una copa?
━━ Por raro que te parezca, no estoy de humor para prevetas. ━━respondió Elijah.━━
━━ Fantástico. Más para mi. ━━dijo Niklaus.━━
Unos pasos se escucharon, y alguien entró en el salón haciendo acto de presencia.
━━ Le he mandado un mensaje a Avery y las cuatro están bien. ━━dijo Alessandro.━━
━━ Por ahora. ━━dijo Elijah.━━ Dahlia y su hija podrían aparecer en cualquier momento.
Alessandro frunció el ceño y miró a Niklaus.
━━ ¿Es cosa mía o está más gruñón que de costumbre? ━━preguntó el rubio.━━
━━ Lleva así desde la boda de Hayley. ━━respondió Klaus con una sonrisa.━━ Ignórale como hago yo.
━━ Hablemos de estrategias, ¿vale? ━━interrumpió Elijah.━━ Me pregunto si de verdad tenéis una. Empecemos por las cenizas de Mikael, puesto que son el principal ingrediente para el arma contra Dahlia, ¿te importaría decirme dónde han desaparecido?
Niklaus bebió un trago de su copa antes de responder.
━━ Elijah, he hechizado al mejor chef de la ciudad para tu satisfacción personal. ━━comenzó diciendo Niklaus.━━ Y aún así ignoras mis esfuerzos en favor de preocupaciones innecesarias.
━━ ¿Podemos dejar de hablar tan alto? ━━Alessandro se giró hacia la persona que había hablado.━━ Agg dame eso. ━━Rebekah camino hacia una mesita para agarrar una taza con un poco de té.
━━ ¿Qué pasa? ¿Tú nuevo cuerpo de bruja no puede con la borrachera de anoche? ━━preguntó Klaus divertido.━━
Alessandro caminó hacia ella para agarrar su barbilla y depositar un beso en los labios de su chica. Rebekah sonrió.
━━ Eh eh, Alessandro, me gustas para mi hermana, pero las muestras de afecto delante de mi están prohibidas. ━━dijo Klaus.━━
━━ ¿Acabas de admitir que te caigo bien? ━━preguntó Alessandro con una sonrisa.━━ Ojalá Avery hubiese estado aquí para haberlo escuchado.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
Storie d'amoreAvery Salvatore y Kol Mikaelson se conocieron y enamoraron en 1493, hasta que un incidente en 1494 por culpa de esta (según Kol), sus caminos se separaron. Años después de haberse separado, Kol estuvo más de 300 años encerrado en un ataúd, en cambio...