gif blend hecho por -cryxbaby 🥹
muchas gracias hermosa <3
⚜️
[2a temporada]
Habían pasado cinco meses desde que las niñas se quedaron bajo el cuidado de Rebekah y Alessandro. Y no estaba siendo fácil para ninguno de nosotros. Tanto para Kol y para mi, como para Klaus y Hayley.
Respecto al barrio francés, estaba tranquilo, pero Francesca y su manada seguían dando problemas, sobre todo a Klaus. Ya que al parecer se había aliado con las brujas para fabricar anillos de luna y así canalizar la fuerza de Klaus para debilitarle.
Me encontraba en el patio de la antigua casa de los Mikaelson, que luego pasó a ser de Marcel y ahora otra vez de la familia original. Salvó que ahora estaba cerrada, los muebles tapados con sábanas y a oscuras. Muy poca luz del día entraba a raudales por las rendijas de la parte de arriba del lugar.
━━ ¿Qué estas leyendo? ━━preguntó una voz, haciendo que levántase la cabeza del libro que sostenía entre las manos. Me encontraba sentada en el suelo, con la espada apoyada en la pared.━━
Sonreí mirando al susodicho, mientras levantaba la mano con la que sujetaba el libro, mostrando el título.
━━ Cumbres borrascosas, eh. ━━dijo Kol sentándose a mi lado.━━ ¿Como te encuentras? ━━preguntó.━━
━━ La echo de menos.
━━ Yo también. ━━respondió.━━ Pareces llevarlo bien.
━━ ¿Acaso tenemos otra elección? ━━pregunté.━━
━━ La verdad es que no. ━━paso su brazo izquierdo por mis brazos, y tras el sonido de un mensaje entrante, sacó del bolsillo de su pantalón el teléfono.━━ Rebekah ha vuelto a mandarme una foto.
El corazón me dio un vuelco.
━━ ¿De Kaitlyn? ━━ me atreví a preguntar.━━
━━ Mhm... ━━ladee la cabeza para mirarle.━━ ¿Quieres que la veamos juntos? ━━preguntó.━━
━━ Por favor...
Kol asintió desbloqueando su teléfono y metiéndose en la conversación de su hermana en la que había una foto adjunta. Era de Kaitlyn. Se encontraba dormidita, junto al peluche que Asher le había regalado una vez había nacido. No pude evitar derramar un par de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
RomanceAvery Salvatore y Kol Mikaelson se conocieron y enamoraron en 1493, hasta que un incidente en 1494 por culpa de esta (según Kol), sus caminos se separaron. Años después de haberse separado, Kol estuvo más de 300 años encerrado en un ataúd, en cambio...