⚜️
NARRA AVERY
Los días fueron pasando, y seguía dándole vueltas al tema de la profecía. Ya que no solo afectaría a los Mikaelson, sino que también a mi y a mis hermanos. Y por si eso fuera poco... otro viejo conocido de Klaus y Elijah, sobre todo este último, había hecho acto de presencia por fin.
Tristán de Martel.
Siendo el culpable también de todas las muertes que había estado pasando en el barrio.
Era de esperar que después de tres meses en absoluta calma... llegase la tormenta.
Y hablando de Tristán. Si el estaba aquí, lo más probable es que también estuviese...
━━ ¿Donde has dejado a Kol? ━━preguntó una voz a mi espalda.━━
Si. Era de esperar.
Me giré hacia él con la mano aún sujetando el carrito de Kaitlyn.
━━ Veo que sigues vivo. Menuda decepción.
━━ Me duele que me trates con tanto desdén... ━━se llevó la mano al corazón fingiendo estar dolido.━━
━━ ¿Qué te duele? Ya, eso es muy hipócrita viniendo de tu parte, porque el daño que tú me has hecho a mí desde entonces parecía no importarte.
Riccardo me miro serio, mandíbula apretada.
━━ ¿Puedo? ━━señaló con la barbilla a Kaitlyn, y cuando se dispuso a dar un paso, me interpuse en su camino.━━
━━ ¿Para que? ¿Para hacerle daño?
━━ No voy a hacerle daño. ━━me rodeo para acercarse a Kaitlyn.━━ Haberte estado juntado con Klaus Mikaelson te ha afectado, ya que antes no eras tan paranoica. ━━rodé los ojos poniéndolos en blanco, mi padre se agachó a su altura.━━ Hola pequeña. Te traigo un regalo.
Eso llamo mi atención, por lo que me giré para mirarles.
Saco del bolsillo interior de su chaqueta algo y al mostrarlo por encima de ellos, me quedé sin palabras ante lo que estaba viendo.
━━ Ese colgante...
━━ Era de Francesca, si. ━━respondió mi padre, tendiéndoselo a mi pequeña.━━ Me apetecía regalárselo a mi nieta.
━━ Sabes que no voy a dejar que pases tiempo con ella, ¿verdad?
━━ Lo sé, pero deberías. ━━respondió sin mirarme, centrado aún en Kaitlyn.━━
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
RomansaAvery Salvatore y Kol Mikaelson se conocieron y enamoraron en 1493, hasta que un incidente en 1494 por culpa de esta (según Kol), sus caminos se separaron. Años después de haberse separado, Kol estuvo más de 300 años encerrado en un ataúd, en cambio...