⚜️
Narrador Omnisciente
Hace dos días
Se dice que todo amor empieza y acaba con aquella que nos dio la vida. Hace mil años mi madre nos convirtió en monstruos, y aún así afirmó querer a sus hijos. Pese a jurar destruirlos.
El noble Elijah, atormentado por bochornosos secretos enterrados hace mucho tiempo.
Kol. El astuto agitador, que no piensa más que en si mismo.
Finn, el acólito devoto, cuyo amor es fácilmente corrompido por el odio enfermizo de nuestra madre.
La valiente Rebekah, dispuesta a arriesgarlo todo ante la oportunidad de encontrar la felicidad algún día.
Y yo, el hijo bastardo, la mayor vergüenza de mi madre.
Ahora por fin la hemos derrotado, y le hemos dado la opción que ella nunca nos brindó a nosotros. Seguir viviendo como uno de los monstruos que ella vivió...
La puerta del coche se abrió, saliendo de este el híbrido original, cerrando la puerta a su espalda.
━━ o sufrir la muerte lenta y agónica que se merece. ━━finalizó Niklaus, acercándose a Clarisse, que había rodeado el coche una vez se bajó de este para acercarse a él.━━
━━ Bueno, felicidades, supongo. ━━respondió Clarisse.━━ pero en este momento, me preocupa más Riccardo. Ahora que sabemos que ha sido el padre de Avery el que se había aliado con vuestra madre para tenerme vigilada. Por no hablar de que obligaron a un brujo a aliarse con ellos.
━━ Aquí no te encontrarán. ━━dijo Niklaus.━━ Este es el lugar más seguro en el que podrías estar. Vamos, ━━le ofreció una sonrisa.━━ quiero que conozcas a alguien.
Ambos comenzaron a caminar hacia la entrada de la casa, quedándose a medio camino.
━━ Me gustaría presentarse al último miembro que llegó a la familia. En realidad todo este lío se ha montado por ellas. Clarisse... ━━la puerta de la entrada se abrió, y de la casa salieron Hayley con Hope, y detrás de ellas, Avery con Kaitlyn.━━ Está es Hope.
La rubia las miró a ambas sorprendida.
━━ Dios mío... pero... creía que estaban muertas.
━━ La única manera de proteger a ambas era convencer al mundo de sus muertes. ━━respondió Niklaus, mirando a la rubia.━━ Espero que entiendas que cuando sea seguro que te vayas de aquí deberás guardar nuestro secreto.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
RomantikAvery Salvatore y Kol Mikaelson se conocieron y enamoraron en 1493, hasta que un incidente en 1494 por culpa de esta (según Kol), sus caminos se separaron. Años después de haberse separado, Kol estuvo más de 300 años encerrado en un ataúd, en cambio...