11 ▌La aparición de Dahlia

209 21 2
                                    

⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜️

A la mañana siguiente, Hayley me propuso salir con Hope, Jackson y ella a dar un paseo. Y ahora aquí estábamos.

Dando una vuelta por el barrio francés. Hayley delante con Jackson y Hope en su carrito, y Kaitlyn en el suyo, con Kol a mi lado.

━━ ¿Estás mejor? ━━preguntó Kol.━━

━━ Se puede decir que sí. ━━respondí.━━ No entiendo porque mi padre le contaría an Esther mi secreto, es decir, pasó hace mucho y os prometo que no tiene nada que ver con todo lo que está pasando.

━━ Conociendo a tu padre seguro que lo hizo con tal de hacer daño. ━━pasó su brazo por mis hombros para dejar un beso en mi cabeza.━━

━━ Pues vaya manera de hacer daño.

━━ ¿Tan malo es lo que pasó para que no quieras contarlo? ━━se atrevió a preguntar.━━

━━ Cuando os lo cuente y queráis que os lo muestre, ahí tendrás tu respuesta.

Hayley y Jackson se acercaron a una chica que estaba tocando el violín en plena calle, y cuando terminó, la castaña le echó un dólar como propina.

━━ Gracias. ━━dijo Hayley.━━

Hice lo mismo y volví a agarrar el carrito de Kaitlyn para retomar nuestro camino, pero nos detuvimos al escuchar que volvía a tocar. Nos giramos para mirarla y luego volver a mirar al frente.

━━ Esa canción... ━━comenzó diciendo Hayley.━━ ¿Cuál es?

━━ Ni idea, pero da escalofríos. Nunca la había escuchado antes.

Retomamos nuestro camino como si nada pasase, pero volvimos a pararnos cuando leímos en un cartel:

"Lo prometido es deuda."

━━ Lo has leído, ¿verdad? ━━Hayley se giró hacia mi, asentí.━━

━━ ¿Flores, señoritas? ━━un hombre se acercó mostrándonos una flor. No una cualquiera.━━ Un regalo para las niñas.

━━ Kol... son Dahlias. ━━dije mirándole.━━

━━ No, no hace falta. Gracias. ━━le respondió Jackson al hombre.━━

━━ ¿Están seguras? ━━insistió el hombre.━━ Las Dahlias negras están en flor. Son muy bonitas.

━━ Hayley, vamos. ━━retamos el camino, pero el hombre la agarró del brazo. Sus ojos cambiaron.━━

De repente, alguien más apareció para agarrarle del cuello al hombre.

━━ Muéstrate, bruja. ━━Klaus.━━

𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora