[04] Chicago

244 27 1
                                    

⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜️

[Como en algunos capítulos, os aviso de que hay contenido +18, por si alguien no se siente cómodo al leerla, pasarla sin problemas.]

⚜️

Habían pasado ocho horas desde que nos habíamos marchado de Nueva Orleans rumbo a Chicago. Durante toda la noche había sido Kol el que había llevado el coche, y ya iba siendo hora de que descansara un poco.

Aunque a los vampiros no nos hiciera falta descansar.

━━ Deberíamos parar a comer algo. ━━fui la primera en romper el silencio a la vez que agarraba el teléfono móvil para desbloquearlo.━━ No se tu, pero estoy hambrienta.

━━ La verdad es que yo también. No me vendrían mal un poco de sangre.

━━ He dicho de parar a comer, no de drenar una carótida.

━━ Aburrida. ━━fui a asestarle un golpe en el estómago, pero lo detuvo agarrándome la mano y llevándosela a los labios para depositar un beso en el dorso.━━ Era broma.

Negué con la cabeza conteniendo la sonrisa. Avistamos una cafetería de carretera a lo lejos, Kol acabó llegando, entrando en la zona y aparco el coche cerca de la puerta. Bajamos del coche una vez paró el motor.

Entramos en el local para a continuación sentarnos en una de las mesas al lado del ventanal, y cuando pedimos para desayunar después de haberle echado un vistazo a la carta, la dejé a un lado.

━━ Te preocupa algo. ━━le miré centrándome en el.━━

━━ No estoy preocupada.

━━ Avery... ━━suspire.━━

━━ No es nada, es solo que... ━━Kol alargó la mano para sujetar la mía.━━ Cuando nació Astrid, el primer pensamiento que se me pasó por la cabeza fue sostenerla en brazos por un momento.

━━ ¿Y por qué no lo hiciste? ━━preguntó.━━

━━ Porque sabía que si lo hacía no querría deshacerme de ella. Y lo peor es que... a veces y a día de hoy me sigo arrepintiendo de no haberlo hecho.

━━ ¿Y por qué no lo hablaste con tu padre? ━━volvió a preguntar.━━ Lo habrías llegado a convencer, y como seguramente nos habríamos conocido... te hubiese ayudado a criarla. ━━le miré con una ceja enarcada.━━ ¿Que?

━━ ¿Te hubieses encargado de un bebé que no era tuyo?

━━ Siendo tuyo si. ━━eso me hizo sonreír.━━ Y si me hubieses contado lo que te pasó, me habría encargado yo personalmente de ese tal Grayson por haberte hecho daño.

𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora