Habían pasado cinco días desde que Marcel secuestro a Hayley, y Elijah y Klaus fueron a buscarla. Klaus, según él, se enteró de que volvieron a traicionarle y después de que Marcel volviese a entregarle su antiguo hogar, cogió a Hayley, y nos dijo a Kol, a mi y a Asher, que fuéramos con él para que a Kaitlyn y a la lobita no les faltase de nada en aquella nueva casa.
Alessandro también fue invitado a venir con nosotros, pero no aceptó por Rebekah.
Ahora me encontraba en la antigua habitación de Kol, acercándome a la cuna donde Kaitlyn se encontraba y que Klaus había mandado a traer junto con el resto de nuestras cosas y las de él a la nueva casa.
Tome en brazos con cuidado a mi pequeña con una sonrisa.
━━ Buenos días pequeñita. ━━murmuré mirándola con una sonrisa.━━
━━ Aquí están, los dos amores de mi vida. ━━dijo una voz a mi espalda, dándome la vuelta para mirarle.━━ Veo que te has instalado bien. ━━Kol se acercó a nosotras.━━ ¿Como estáis?
━━ Estamos bien. ━━sonreí.━━ Todavía me sorprende que Klaus nos haya hecho venir aquí.
━━ Tal vez os haya empezado a agarrar cariño, sobre todo a Kaitlyn. Más ahora que va a ser padre. ━━respondió con una sonrisa mientras tomaba entre sus brazos a su pequeña, con cuidado.━━
━━ Esa niña va a ser su redención.
━━ Y vosotras sois la mía. ━━respondió Kol, mientras dejaba un beso en mi frente.━━
Sonreí cerrando los ojos, y de repente sucedió.
Toda la casa comenzó a temblar. ¿O tal vez fuese la ciudad? Minutos después, el temblor paró.
━━ ¿Qué ha sido eso? ━━preguntó Kol, una vez el temblor paró.━━
━━ No tengo ni idea.
━━ Ha sido Davina. ━━dijo Asher entrando en la habitación, le miré confusa.━━
━━ ¿Davina? ¿Por qué? ━━me atreví a preguntar.━━
━━ Nadie lo sabe. ━━respondió Asher, que se hizo un lado cuando camine hacia el para salir de la habitación.━━
Fui hacia el despacho de Klaus, y una vez entré con Kol y Asher tras de mí, Klaus no estaba solo.
━━ Es de locos, ¿cómo puede una cría hacer temblar todo el barrio francés? ━━había preguntado Klaus.━━
━━ Algún motivo tiene que haber. No es normal que haya causado un temblor como ese.
━━ La he visto sacudir la iglesia, pero nunca nada así. ━━dijo Marcel, que apartó la mirada de Klaus para mirarme.━━ Avery.
━━ Marcel. ¿Has venido para que vuelva a darte una lección? ━━sonreí.━━
━━ Avery, ━━me llamo Klaus.━━ No es el momento amor.
Levanté las manos en señal de rendición con una sonrisa, y retrocedí dos pasos para colocarme al lado de Kol.
━━ Como la controlabas allí en el desván. ━━prosiguió diciendo Niklaus mirando a Marcel.━━
━━ No tenía que hacerlo.
━━ Lo malo es que su estado actual no nos sirve como herramientas para las brujas.
━━ No es una herramienta, le pasa algo. ━━fue el turno de Asher hablar.━━ Y hay que averiguarlo pronto.
━━ Tiene tanto poder que no puede controlarlo. Eso ya lo sabemos. ━━Elijah.━━ ¿pero por qué se manifiesta de forma tan agresiva? ━━preguntó mientras agarraba su chaqueta.━━
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
RomanceAvery Salvatore y Kol Mikaelson se conocieron y enamoraron en 1493, hasta que un incidente en 1494 por culpa de esta (según Kol), sus caminos se separaron. Años después de haberse separado, Kol estuvo más de 300 años encerrado en un ataúd, en cambio...