A velocidad vampírica, Kol bajó las escaleras, acercándose dónde se encontraba colgada Avery.
– ¿Quién ha sido capaz de hacerle tal atrocida? –preguntó Elijah mirando a la Salvatore.–
– Es cruel incluso para mí, y eso ya es decir –dijo Niklaus mirando también a la Salvatore.–
Kol sin decir nada y sin seguir creyéndose lo que estaban viendo sus ojos, subió ambas manos para acunar la cara de la chica.
Cuando encontrara a la persona que había hecho esto...
– ¿Está...? –dijo preguntando Rebekah.–
Avery abrió los ojos y todos soltaron un suspiro aliviados.
– Solo esta disecada –dijo Niklaus.– Hay que conseguir que se alimente
– Ya nos encargamos nosotros –habló Damon y a velocidad vampírica junto a Alessandro, salieron de la casa en busca de "comida".
– Ayudadme a quitarle estas cosas –fue el turno de Kol hablar.– Yo la sujetaré
Elijah y Klaus se acercaron cada uno a cada brazo para abrir los grilletes y los brazos de la Salvatore cayeron a ambos lados de su cuerpo. Y antes de caer y de que tocase el suelo, Kol cogió en brazos a la Avery disecada y caminó hacia las escaleras, sentándose en uno de los escalones.
– Ya sabemos porque Avery no contestaba al teléfono.
No se en que momento pasó, pero Asher volvió a entrar en la habitación con partes del teléfono de Avery en la mano, mostrándoselo a los demás.
– Alguien se ha tomado demasiadas molestias para que no la encontrásemos –respondió Rebekah.–
– Y cuando me enteré de quien ha sido el bastardo que le ha hecho esto le mataré –dijo Kol, sin dejar de mirar a Avery.–
– Nadie se merece pasar por esto... –fue el turno de Sage, sentándose al lado del original que llevaba en brazos a Avery.–
– Bueno, eso de nadie... –dijo Asher.– los que le han hecho esto si, o algo peor.
– Estoy más que de acuerdo –dijo Rebekah.–
– ¡LOS SALVADORES DE AVERY YA ESTÁN AQUÍ! –gritó Damon sonriendo mientras bajaba las escaleras, sujetando a una persona y acercándose a Kol y Avery.–
La persona, que al parecer estaba obligada por Damon, se agachó a la altura de Avery, acercando su cuello a la vampira.
– Vamos Avery –murmuró Kol agarrando la cabeza del chico para acercar su cuello a los labios de Avery, y en cuanto la sangre tocaron sus labios...
Avery empezó a beber, comenzando primero por tener nuevamente la movilidad de su cuerpo. Al llevar la mano al cabello del chico para sujetarlo, empezó a recuperar el color.
– Más despacio amor, que nadie te lo va a quitar –dijo Klaus sonriendo.–
– Nik –le reprendió Rebekah.– No es el momento.
– Si era para liberar tensiones, tranquila.
Avery terminó de alimentarse del chico, echando la cabeza hacia atrás con los labios abiertos para recuperar el aire. Se levantó del regazo de Kol y a velocidad vampírica, se acercó al otro chico que sujetaba Alessandro y clavarle los colmillos en la yugular, comenzando a beber de él.
Todos se quedaron en silencio, dejando que la Salvatore se alimentase, terminando por recuperarse después de haber pasado un mes disecándose.
Avery terminó de alimentarse echando la cabeza hacia atrás y dejando caer el cuerpo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
RomanceAvery Salvatore y Kol Mikaelson se conocieron y enamoraron en 1493, hasta que un incidente en 1494 por culpa de esta (según Kol), sus caminos se separaron. Años después de haberse separado, Kol estuvo más de 300 años encerrado en un ataúd, en cambio...