NARRA KOL
Después de que Avery se hubiese marchado a la casa familiar, salí de su casa para encaminarme hacia donde me llevaran mis pies.
Y mientras iba caminando por el barrio frances, no dejaba de pensar en lo que acababa de pasar...
Avery se había acostado con Klaus.
Mi hermano, sangre de mi sangre.
El peor de todos.
Aunque no la culpaba.
¿Me dolía? Si, pero... sabía que me lo merecía.
La había dejado yo. Era mi culpa. Y ahora tenía que enfrentarme a las consecuencias, que eran ver cómo Avery seguía con su vida después de cuatro meses separados.
Y en algún momento... hablaría con Klaus. Hablaría con él y le dejaría las cosas bien claras. Que dejara a Avery en paz porque en algún momento lo arreglaríamos y volvería a ser mía.
El no tenía ningún derecho a meterse en esto.
Acabe llegando a Rosseau, entrando por la puerta y dirigiéndome hacia una de las mesas del fondo. No sin antes llamar la atención del camarero y pedirle una botella de whiskey.
Y en unos segundos, dejó la botella junto a un vaso sobre la mesa. Agarre la botella comenzando a abrirla y servirme un poco de su contenido en el vaso.
Agarre el vaso una vez dejé la botella sobre la mesa, me eché hacia delante colocando los codos sobre esta y mientras daba un sorbo a mi bebida... las siguientes palabras de Avery comenzaron a rodar por mi cabeza.
"Kol... sea tu hermano o no, puedo follarme a quien quiera. Además, tu en estos tres meses me imagino que te habrás tirado a varias chicas y luego saciarte hasta matarlas."
Si y no.
Era cierto que desde que me saco la daga, en estos meses atrás estuve con chicas, pero solo para alimentarme de ellas.
Solo me llegué a acostar con una de esas muchas chicas, aunque luego la hubiese acabado matando.
━━ ¿Estás solo? ━━preguntó una voz a mi espalda. Gire un poco la cabeza para mirar a la chica que se había acercado.━━
━━ Ahora que te has acercado no. ━━se veía apetecible a decir verdad. La chica se sentó a mi lado.━━ No te he invitado a sentarte.
━━ Pensaba que querrías compañía. ━━la chica sonrió coqueta.━━ Me llamo Celia.
━━ Kol. ━━me giré hacia la chica mientras dejaba el vaso sobre la mesa.━━ Y ahora que lo dices... ━━subí la mano para colocarle un mechón de pelo detrás de la oreja.━━ vamos a divertirnos. ¿Te parece, encanto?
━━ Para eso estoy aquí. ━━que inocente.━━
━━ Bien, pues esto es lo que vas a hacer. ━━la miré fijamente a los ojos comenzando a obligarla.━━ Vas a mantenerte calladita mientras me pego un festín con tu sangre hasta matarte. ━━la chica asintió mientras retiraba hacia un lado su cabello, mostré los colmillos y los clavé en su cuello comenzando a beber de ella.━━
Al terminar de beber de ella echándome hacia atrás en busca de aire, me levanté mientras agarrando el vaso y la botella, y camine hacia la barra para sentarme justo a esta, dejando el cuerpo de aquella chica donde lo dejé.
No me equivoqué cuando dije que estaba apetecible, pero cuando quería estar solo, no querían que me molestasen.
⚜️
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
RomanceAvery Salvatore y Kol Mikaelson se conocieron y enamoraron en 1493, hasta que un incidente en 1494 por culpa de esta (según Kol), sus caminos se separaron. Años después de haberse separado, Kol estuvo más de 300 años encerrado en un ataúd, en cambio...