Capitulo 2 ⚘️

675 34 1
                                    


Meses después




La luz cálida del sol choca contra mi piel mientras camino por la playa tomada de la mano de un hombre al cual nunca he podido verle el rostro, el sonido de las olas armoniza el ambiente. Mi vestido blanco sube y baja gracias a la brisa del mar.

Aquel hombre que me acompaña suelta mi mano para poder su brazo detrás de mis rodillas y levantarme para cargarme en sus brazos. No sé puede escuchas nuestras voces pero siento una inmensa felicidad, ambos estamos tan felices mientras el me lleva en sus brazos hacia el mar.

Un molesto sonido hace que salga de mi sueño algo recurrente, abro mis ojos sintiendo una fuerte punzada en mi cabeza que siento que me va a estallar. El sonido sigue y sigue y para cuando me doy cuenta es mi celular el que esta sonando.

— lo levanto del suelo y contesto — Hola?

— ¡Alex! Por fin contestas — mi roomie Carmen, no se oye muy feliz y es ahí cuando noto que no estoy en nuestro departamento, si no en un cuarto muy desordenado —  ¿donde estás?

— Me creerías si te digo que no lo se — ahí muchas personas dormidas en los camastros junto a la piscina por lo que ya me doy una idea del por qué estoy aquí —.

— no puedo ver a Carmen pero se perfectamente que debe de estar negando con la cabeza —  Alex necesito que vengas, recuerdas que me dijiste que me ayudarías con el cumpleaños de George.

— Si tu no te preocupes — me muevo con cuidado para no despertar a nadie y salir con sigilo — ya voy para allá.

— Por favor date prisa — es lo último que dice antes de que cuelge —.

Parece que ayer me pasé con la fiesta, tanto que no recuerdo nada, y eso que no estaba con Val. Cuando nos vamos de fiesta si que pasan cosas de película.

Salí del lugar para entrar en el elevador y bajar hasta el estacionamiento donde supongo que esta mi auto. Las puertas se abren y doy gracias al cielo de que mi auto si este aquí, subo en el para irme al departamento que comparto con Carmen.

La conozco desde hace un par de años, a ella y a su novio George (piloto de Mercedes) gracias a mi papá. Hace unos meses ubo una pequeña fuga en mi departamento de soltera por lo que tuve que buscar otro lugar para vivir mientras lo arreglaban y mi querida Carmen fue la que se ofreció a darme hospedaje.

La verdad que en este tiempo que llevamos juntas nos hemos llevado de maravilla, además de que las dos somos latinas. Hoy es el cumpleaños de su novio y le prometí que le ayudaría a organizarle una fiesta y yo tenia el lugar perfecto.

Al llegar al edificio deje mi auto en el estacionamiento para subir por el elevador hasta mi piso y al abrirse las puertas sali para caminar por el pasillo hasta llegar a la del departamento de Carmen. Saqué la copia de la llave que me dio para abrir la puerta.

— Alex — y ahí esta, sentada en el sofá esperandome como mamá cuando llegas en la madrugada del antro —  ¿estuvo buena la fiesta? — pregunta mientras me mira con una ceja alzada —.

— Eso creo — voy a la cocina para servirme un vaso de agua — ¿enviaste las invitaciones?

— Si, ya todos confirmaron que van a venir — se pone de pie y se hacerca a mi — pero falta el lugar.

— Por eso no te preocupes Carmen, mira uno de mis amigos tiene un restaurante muy lindo en una terraza, le plantee la idea de la fiesta y estuvo deacuerdo.

— Eso es fabuloso Alex.

— El y sus mesero nos ayudarán a decorar el lugar.

— Entonces debemos darnos prisa, George se fue temprano al golf con Lando.

DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora