-Tu si que sabes como divertirte Alex -me dice Carmen mientras se seca el cabello con la toalla-.
-Que puedo decir, quería disfrutar mi día de descanso.
-Vi a Vanessa, la "amiga" de Charles.
-Y yo, ahora entiendo cuando Lando dijo que era un dolor de cabeza -digo con fastidio-.
- Y que lo digas, se cree la muy muy.
- Y por como es con Charles te apuesto a que quiere con el.
- Si, estas en lo correcto. Pero tu y yo sabemos muy bien que eso no es lo que el quiere es a ti.
-Si pero no puedo pasar lo mismo, tu ya sabes lo que me paso con mi antigua relación - no muchas personas lo sabían pero mi antigua relación tenia mucha similitud con lo que sea que tengo con Charles, solo que Ferran no tenia "amiguitas" cuando nos conocimos - no quiero sufrir lo mismo otra vez.
-Carmen coloco su mano en mi pierna en forma de apoyo- Sabes cuentas conmigo para lo que sea.
-Lo se, Sabes -me siento- esta noche iré a Cenar con Val mi amiga de la que te hablé - ella asintió - ¿Por qué no vienes con nosotras?
- Me parece bien, las veré esta noche.
- Claro.
- Oye ¿que te parece salir con alguien?
-¿A que te refieres?
-Por favor no me digas que no te has dado cuenta.
-¿Cuenta de que?
-Lando, le gustas a Lando ¿Que no has notado como te mira?
-Solo es amable conmigo.
-Eso ni tu te la crees, por que crees que no deja de mirarme -lo señala levemente con la mirada y lo veo de reojo virandome-.
-No me había dado cuenta.
Las palabras de Carmen resonamaban en mi cabeza, le gustaba a Lando y ahora que lo pienso me ha coqueteado desde que me coció.
❤️
El fin de semana ha dado inicio y pata mi mala suerte tengo que compartir transporte con la arpía de Vanessa. La muy idiota me mira con una mezcla de odio y rabia por lo que creo que Charles le hablo de nosotros si es que hay un nosotros.
Al llegar al Paddock es como si la tipa se pusiera una máscara para parecer un angélico que no mata ni a una mosca mientras camina al lado de Charles, yo prefiero adelantarme para ir al homemotor de Mercedes y checar la agenda del día de hoy.
- Hola compañera - me saluda George - ¿Como esta la agenda hoy?
- Bastante ocupada.
- Carmen me dijo que irán a cenar y estoy honrado de ir con ustedes.
- ¿Y a ti quien te invito?
- Pues yo sólito, además invitaste a Carmen y como estamos de oferta al dos por uno.
- Lo siento George pero es una cena de chicas.
- ¿Quieres que me ponga peluca? - la sola idea de imaginarme a George con peluca hizo que estallará en risas -.
- ¿Cual es el chiste Alex? - me pregunta Lewis -
- Solo imagínate a George con peluca - Lewis también estalló en risas -.
- Bueno solo era una idea, total ni quería ir.
Luego de divertirme con George y Lewis salí a caminar por el Paddock para distraerme.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT|| Charles Leclerc
Romance《Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: Ahora y para Siempre》❣️🌹