Capitulo 47 ⚘️

33 5 7
                                    

Después de mucho reflexionar, Alex decidió tomar una decisión valiente: denunciar a Vanessa por intento de omicidio. Yo la apoyé desde el principio, sabiendo que era lo correcto.

Contratamos a un detective privado para que investigara el caso a fondo. Queríamos asegurarnos de que se hiciera justicia y que Vanessa pagara por lo que había hecho.

El detective, un hombre experimentado y astuto, comenzó a trabajar de inmediato. Recopiló pruebas, entrevistó a testigos y siguió cada pista posible.

Poco tiempo después, ya teníamos suficiente evidencia para presentar el caso ante la justicia. El fiscal aceptó tomar el caso y, finalmente, se fijó una fecha para el juicio.

— Estoy nerviosa — dijo Alex, mientras estábamos sentados en el sofá de mi departamento.

— Lo sé — respondí, tomándole la mano. — Pero estás haciendo lo correcto. Vanessa debe pagar por lo que hizo.

Alex asintió, su mirada firme.

— Estoy lista para enfrentarla — dijo.

Me sentí orgulloso de ella. Sabía que no sería fácil, pero Alex estaba decidida a obtener justicia.

El juicio se acercaba, y yo podía sentir la tensión en el aire. Pero estaba listo para apoyar a Alex en cada paso del camino.

— Estoy contigo — le dije, besándole la mano. — Siempre.

Alex sonrió, su mirada llena de gratitud.

— Gracias, Charles — dijo. — No podría hacer esto sin ti.

Yo sabía que sí podría, pero me alegraba ser su apoyo en este momento difícil.

Juntos, íbamos a enfrentar a Vanessa y asegurarnos de que pagara por sus crímenes. La justicia sería servida, y Alex podría finalmente encontrar la paz que merecía.

Alex

Aquel día llegó finalmente. Me levanté temprano, sintiendo una mezcla de nervios y determinación. Charles estaba a mi lado, como siempre, apoyándome en todo momento.

— Estoy aquí contigo — dijo, besándome en la mejilla.

Me vestí con tranquilidad, eligiendo un traje elegante y sobrio. Charles me ayudó a ajustar mi corbata, sonriendo.

— Estás perfecta — dijo.

Llegamos al tribunal, y mi corazón comenzó a latir con fuerza. Vanessa estaba sentada en la sala, mirándome con furia en sus ojos. Me sentí un escalofrío, pero Charles me tomó la mano, dándome seguridad.

— No te preocupes — susurró. — Estoy aquí.

El juicio dio inicio, y mi abogado, uno de los mejores en el país, se puso de pie para presentar mi caso. Habíamos preparado todo con cuidado, recopilando pruebas y testimonios que demostraban la culpabilidad de Vanessa.

Vanessa se removió incómoda en su asiento, su mirada cada vez más furiosa. Su abogado intentó defenderla, pero mi equipo estaba preparado para contrarrestar cada argumento.

Charles me apretó la mano, dándome ánimo. Me sentí agradecida por su apoyo incondicional.

— Gracias por estar aquí — le susurré.

— Siempre — respondió, sonriendo.

El juicio continuó, con testimonios y pruebas que demostraban la intención de Vanessa de hacerme daño. Mi abogado presentó un caso sólido, y yo podía sentir la confianza en la sala.

Mi abogado se puso de pie y llamó al estrado al investigador privado que había trabajado en mi caso. El hombre se sentó con confianza y comenzó a testimoniar.

DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora