Dice la historia que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se buscan para volver a unirse. Lamentablemente, eso parece crear en nosotros una dependencia afectiva: todo lo contrario de lo que enseña la autoayuda.
También se cuenta que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnan en el plano físico, siempre buscan ejercer una atracción recíproca. De esa manera, se nos enseña a necesitar, a ser dependientes de un amor personal. No entienden que, al no necesitarla, podríamos utilizar toda nuestra energía de amor para dar al otro.
Al mostrarnos la teoría de esa manera, siempre se nos indicaba todo lo opuesto del genuino camino espiritual, el que explica que el verdadero amor no necesita de un otro, porque es Amor de Servicio.
- Mamá - asome la cabeza por el marco de la puerta mientras mi madre estaba en su escritorio -.
- Si.
- ¿Cual prefieres? - le mostré los únicos vestidos que tenia para mi primer baile - horrendo o completamente horrible.
- Ninguno - negó mi madre entre risas - Parece que los sacaste del armario de tu abuela.
- Es que son los únicos que tengo y el baile es mañana - me sente a su lado - además es el primer baile al que iré con un chico.
- Tranquila, no tendrás que usar ninguno de esos horribles vestidos por que iremos de compras.
- Eres la mejor mamá.
Ambas salimos de casa para subir en el auto de mi mamá para irnos al centro comercial donde prácticamente recorrimos todas las tiendas del lugar buscando el vestido perfecto.
Mi mamá y yo tomamos varios vestidos para provarmelos pero ninguno me hacía justicia.
- ¿Y este? - salí con un hermoso vestido color rosa con escote de corazón y un cinto de brillos -.
- Luces como una princesa - mi madre comenzó a derramar lagrimas -.
La voz del piloto me regreso a la realidad indicado que abrocharamos nuestros cinturones por que estábamos por aterrizar en Londres. Esta es la primera vez que viajo a otro continente ya que el único viaje que he hecho en mi vida fue de México a New York con mi madre por su nuevo trabajo.
Han pasado dos meses desde que mi madre murió en un accidente de un accidente de auto, aun me cuesta acostumbrarme a que ya no este, ella era mi mi cómplice, mi todo. Ella mi papá nunca se casaron pero eso no impidio en que mi padre siempre me apoyara y estuviera conmigo aunque sea a la distancia.
Cuando mi madre murió el me pidió que me mudara a Londres para vivir juntos pero yo le pedí que me dejara terminar la universidad y así lo hizo. Ya estoy en Londres y una nueva vida me espera, tome mi maleta para dirijirme a la salida del aeropuerto y ahí vi a mi papá parado frente a su Mercedes, es más alto de lo que imagine.
- Hola papá - en cuánto me vio me rodeo con sus brazos para abrazarme y me sentí tan segura en sus brazos qué no pude evitar llorar -.
- Mi pequeña, quería conocerte en persona pero no en estas circunstancias - dejo un beso en mi frente en señal de protección y nos separamos -.
- No sabes cuanta falta me has hecho - limpie mis lagrimas con las mandas de mi sudadera -.
- Ya no estarás sola mi pequeña, me tienes a mi - mi papá tomo mi maleta y la coloco en el maletero del auto - vamos a casa.
Subimos al auto para irnos al departamento de mi papá, el vive en Mónaco y viene a Londres a trabajar, el es el CEO y Team Principal de la escuderia de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y a pesar de tener un fuerte carácter como el mío y lucir intimidaste conmigo ha sido el mejor papá.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT|| Charles Leclerc
Romance《Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: Ahora y para Siempre》❣️🌹