Capítulo 6 ⚘️

345 19 0
                                    

Arabia Saudita fue algo difícil ya que Carlos comenzó a sentirse mal y cuando el médico lo reviso le diagnosticaron apendicitis por lo que lo tuvieron que operar y lamentablemente no pudo participar en la carrera. Oliver Berman fue el que corrió en su lugar y lo hizo genial para ser su primer carrera en F1.

Me cayo super bien, es un gran chico además me ayudo para no pasar tanto tiempo sola.

-Carlos -lo abrazo con cuidado en cuanto lo veo- ¿Como estas?

-Bien, solo algo adolorido -hace una pequeña mueca de dolor-.

-Me alegra de que estés bien.

- Nos vemos luego Alex, debo ir a hablar con mi equipo.

- Claro Carlos - nos despedimos y se fue -.

-Hola preciosa -Charles llego por mi derecha-.

-Deja de llamarme haci, se podría prestar a malos entendidos.

-Que la gente piense lo que quiera, tu yo sabemos que nos deseamos -dice muy cerca de mi oido-.

-Ya te he dicho que entre nosotros no va pasar nada de nada, solo trabajo.

-Lo que tu digas presiosa.

❤️

El fin de semana a transcurrido muy bien, el auto ha dado un buen rendimiento y habíamos quedado en buenos puestos en la clasificación. Hoy es el día de la carrera, el Gran Premio de Australia y los ánimos van en aumento.

La carrera dio inicio y con eso mis nervios aumentaron aún más, en las primeras vueltas Max tuvo que abandonar la carrera debido a que tenía problemas con su auto.

Los chicos de Ferrari iban liderando la carrera con Carlos a la cabeza, a pocas vueltas del final ubo una bandera amarilla que a mi parecer debí de ser roja por que George tubo un choque horrible que terminó con el coche bolteado. Por suerte no pasó a mayores y logró salir del auto.

Carlos logro ganar luego de haber sido operado de apendicitis es wao, increíble. Felicitamos a ambos de nuestros pilotos cuando bajaron de sus monoplazas para luego presenciar la ceremonia del podio, se notaba que Carlos estaba bastante adolorido pero si duda alguna estaba más que feliz por haber ganado.

El resto del día estuve con George de entrevista a entrevista hasta que terminamos para irnos al hotel y prepararnos para la fiesta, hoy más que nunca iría a festejar con Carlos su victoria. Me puse un vestido corto color negro con la espalda algo descubierta.

-Hola Alex -me saluda Carlos entrando al elevador con Lando-

-Hola chicos.

-Te vez preciosa -me elogia Lando -.

-Gracias, ustedes lucen muy guapos.

Las puertas se abrieron y Carlos como todo un cabello nos hizo un ademán para que saliéra primero y el detrás de nosotros, caminamos hasta la salida encontrándonos con Charles.

-Pero que belleza -dice sin apartar su miradade mi-.

-Gracias.

-Pues vamos!!

Los 4 salimos de hotel, como el auto de Carlos solo tiene dos asientos el piloto británico se ofreció a llevarme con el en su deportivo lo cual acepte por que no sabía donde era el club.

Al llegar inmediatamente nos dieron una mesa para los cuatro y también pedimos nuestros tragos.

-Y Alex que te pareció la carrera? -me pregunta Lando-.

-La verdad estaba muy nerviosa.

-Lo bueno es que llege al podio aunque no me has felicitado -me mira de reojo mientras toma un sorbo de su trago-.

-Acaso me estas reclamando Norris?

-Tal vez.

-Bueno para la próxima de felicitarte.

-Que te parece si gano la próxima carrera me das un beso -mira que atrevido-.

-Un abrazo.

-Un beso.

-Un abrazo, es mi última oferta.

-Bien -dice derrotado-.

-Algo me decía que ustedes se llevarían muy bien -dice Carlos mirándonos divertido-.


❤️



Lando y yo nos fuimos a la barra para pedir algo más fuerte.

-Me extraña que Charles no haya venido con la chica fastidiosa -al escuchar eso mis ojos se abren como platos -.

-¿Charles tiene novia? -cuestiono al británico esperando a que me diga que es una broma de mal gusto-.

-Es como su amiga de la infancia, pero actúan como si tuvieran una relación. Creo que la tienen a escondidas, por mi es mejor que no haya venido. Es una odiosa.


❤️


Las siguientes grandes premios me limite a no cruzar palabra con Charles pero el me lo esta haciendo muy difícil. El me seguía insistiendo para hablar con el pero yo seguía firme con mi postura, no iba a seguirle el juego.

Estaba preparándome para ir al Paddock como lo he estado haciendo esto últimos fines de semana para no toparme a Charles en el hotel. Entre en el elevador para bajar al loby del hotel pero una mano impido que las puertas se cerraran y al levantar la mirada me encontré con esos ojos verdes que me encantaron en cuanto los vi.

-Charles entró con una sonrisa de victoria por lo que deduje que estaba esperando a que entrará en el elevador para intercectarme- Ya vas a hablar conmigo?

-Hablo contigo -le digo sin mirarlo-.

-Veo como se estira para presionar un botón que hace que el elevador se detenga- quiero que me digas por me estas evitando.

-Quieres saber por qué -lo confronto- es por que no puedo creer tu cinismo.

-¿Que?

-Desde que llege no has perdido la oportunidad para coquetearme con descaro sabiendo muy bien que no es correcto.

-No se de que estas hablando.

-Tienes novia, tienes novia y aún así me besaste.

-Déjame explicarte.

-Que me vas a explicar, que querías tener una aventura conmigo por tu novia esta muy ocupada para estar contigo -mi enojo era demasiado y las palabras somo salían de mi boca sin darle la oportunidad a Charles de hablar hasta que me tapo la boca con sus mano-.

-Escúchame -me mira fijamente a los ojos- no tengo novia, seguro de contaron de Vanessa pero ella es mi mejor amiga, solo eso -dios le hice toda ecena por una relacion que no existe - ella no significa nada para mí, la única mujer que me interesa eres tú.

-quito sus manos de mi boca- Yo lo siento -siento como mis mejillas comienzan a arder- no lo sabía.

-Ahora si vas a aceptar mi invitación a cenar?

-Tal vez

DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora