Capítulo 54 ⚘️

63 7 5
                                    

Estaba sentada en un taxi, rumbo al hotel donde se hospedaba Charles. Mi corazón latía con emoción y nerviosismo. Había planeado una sorpresa especial para él, y además tenía algo importante que contarle.

Charles había ido a Australia para el Gran Premio, y yo había decidido unirme a él para sorprenderlo. Me encantaba verlo en su elemento, rodeado de coches y velocidad.

Mientras el taxi avanzaba por la carretera, pensaba en lo que iba a decirle. Tenía noticias emocionantes que compartir con él, y sabía que iba a estar sorprendido.

Llege al hotel y pagué al taxista. Me bajé del auto y respiré hondo, preparándome para la sorpresa. Entré en el hotel y me dirigí a la recepción.

— ¿Puedo ayudarla en algo? — preguntó la recepcionista.

— Sí, por favor. Estoy buscando a Charles Leclerc. ¿Está en su habitación?

— Lo siento pero no puedo revelar información sobre los huéspedes — la tipa me miró de arriba a abajo, ya se que no iba muy glamurosa qué digamos por que llevaba puesto una sudadera con unos vaqueros —.

— Ya se que eso va contra las políticas del hotel pero yo soy la señora Leclerc, esposa de Charles Leclerc — le mostré mi anillo y como me hormonas están a flor de piel ya me estaba enojando —.

— Mira esas escusas las escuchamos cada año así que deja de perder tu tiempo, ya veras a los pilotos cuando vayan al Paddock.

— Mira no estoy para tu actitud insolente — le iba a demostrar por que era una Wolf — quiero hablar con el gerente.

En ese momento una mujer como de unos 45 años se dirigió a nosotros.

— ¿Qué sucede aquí Samantha?

— Nada señora Jones es solo otra fan que se quiere colar al hotel.

— Eso no es cierto — estaba a punto de darle una buena bofetada cuando escuche una voz masculina a mis espaldas —.

— Créanme, no es buena idea hacerla enojar — me gire para ver ese cabello tan revuelto y esos ojos marrones — no por nada ni su padre la aguanta.

— Señor Sainz — dijo la tal Samantha — ¿usted la conoce?

— Pues claro, ella es Alexandra Wolf — las mire con un aire de superioridad — es hija de Toto Wolf y esposa de Charles Leclerc.

— Te lo dije — fulmine con la mirada a la tipa —.

La Gente miró en la computadora y sonrió.

— El señor Leclerc está en su habitación. ¿Quiere que lo llame?

— No, no es necesario. Quiero sorprenderlo.

— Vamos te acompaño — me dijo Carlos y me ayudó con mi maleta — .

Subímos al ascensor  y me dirigí a la habitación de Charles. Mi corazón latía con anticipación. Llegué a la puerta y llamé suavemente.

— ¿Quién es? — preguntó Charles desde dentro.

— Una sorpresa — respondí, sonriendo.

La puerta se abrió y Charles me miró con sorpresa y alegría.

— ¡Alex! ¿Qué estás haciendo aquí?

— Quería sorprenderte — dije, besándolo.

Charles me abrazó y me llevó dentro de la habitación.

— Me alegra por fin tenerte conmigo  — dijo con su voz ronca lo que sabía que significaba, Charles me tomó de la cintura para acercarme a él y comenzar a subir mi sudadera hasta que sus dedos rozaron mi abdomen —.

— Charles tenemos que hablar — dije separándome de el —.

— ¿Pasa algo malo? — me miró como un niño asustado — te juro que no he hecho nada malo y si lo hice te pido que me disculpes.

— No hiciste nada de eso, ¿por lo crees?

— Por siempre que tu novia te dice "tenemos que hablar" es para terminar pero déjame decirte que ni muerto te doy el divorcio.

— En primera — trate de contener la risa — ni muerta te dejo, me costó muy caro el amarre y en segunda lo que tenemos que hablar es muy importante para nuestra relación.

Charles se sentó en el sofá y me hizo señas de que me sentara a su lado.

— ¿Qué es? — preguntó, tomándome la mano.

Respiré hondo y dije:

— Estoy embarazada.

Charles se quedó en silencio por un momento, y luego sonrió de oreja a oreja.

— ¡Es increíble! — exclamó, abrazándome.

Me sentí feliz y aliviada de haber compartido la noticia con él. Sabía que iba a estar emocionado, y ahora podíamos disfrutar de este momento juntos.

Me sentí envuelta en un abrazo apasionado y fuerte. Charles me estrechó contra él, como si nunca quisiera soltarme. Me levantó por los aires, haciéndome sentir liviana y libre.

— ¡Te amo! — exclamó, con la voz llena de emoción.

Me sentí emocionada y feliz, sabiendo que nuestra vida estaba a punto de cambiar para siempre. Charles me miró a los ojos, y vi la alegría y el amor que reflejaban.

Luego, con suavidad, comenzó a quitarme la sudadera. Me sentí un poco tímida, pero su mirada me hizo sentir segura y amada. Me quedé en camiseta y pantalones, y Charles me miró con adoración.

— Eres hermosa — dijo, besando mi frente.

Suaves y delicados, sus besos recorrieron mi rostro y cuello. Luego, se detuvo en mi vientre, donde nuestra criatura crecía. Me sentí emocionada y conmovida por su gesto.

— Nuestro bebé — susurró, dejando pequeños besos en mi vientre.

Me sentí unida a él, como si nuestra conexión fuera más fuerte que nunca. Su amor y devoción me hicieron sentir segura y protegida.

— Te amo — dije, acariciando su cabello.

Charles me miró a los ojos, y sonrió.

— Te amo también — respondió, besando mi boca.

En ese momento, todo parecía perfecto. Nuestro amor, nuestra familia, nuestro futuro. Me sentí agradecida por tener a Charles a mi lado, y por la vida que estábamos creando juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora