Este capitulo en bastante largo ya que es el gran premio de mi país 💗
Finalmente llegó el día de la carrera. Me desperté temprano, sintiendo una emoción irresistible en mi corazón. Hoy era el día en que Charles competiría en el Gran Premio de México, y yo estaría allí para apoyarlo.
Llegamos al Paddock y la emoción se sentía en el ambiente. Los fans estaban por todas partes, vestidos con los colores de sus equipos favoritos, y los pilotos estaban listos para darlo todo en la pista.
Pero hoy era diferente para mí. No estaría en el garaje de Mercedes como la hija de Toto Wolf, sino que estaría en el garaje de Ferrari como la novia de Charles.
Me sentí orgullosa de caminar junto a Charles, con el logo de Ferrari en mi chaqueta. Los fans me reconocieron y me saludaron.
— ¡Buena suerte, Charles! — gritaban los fans.
— ¡Vamos, Charles! — coreaban los tifosi.
Charles me sonrió y me tomó la mano.
— Estoy listo para esto — dijo. — Gracias por estar aquí conmigo.
Me sentí emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Sabía que la carrera sería intensa, pero también sabía que Charles estaba preparado.
Llegamos al garaje de Ferrari y encontré a Andrea, el preparador físico de Charles, y a Joris, su asistente. Todos estaban concentrados y listos para la carrera.
— ¡Vamos a hacer esto! — dijo Andrea, dándome un abrazo.
Me senté en el garaje, rodeada de los ingenieros y mecánicos de Ferrari, y miré a Charles mientras se preparaba para la carrera.
— Estoy lista para esto — dije, sonriendo.
La cuenta regresiva comenzó, y pronto los coches estarían en la pista, listos para dar la vuelta a la carrera. Me sentí emocionada y nerviosa, pero sabía que Charles estaba listo para darlo todo.
Estaba en el garaje junto a Val, mirando con atención cómo los autos salían en la vuelta de calentamiento. El ambiente estaba cargado de emoción y tensión, sabiendo que en cualquier momento la carrera comenzaría.
— ¡Vamos, Charles! — dije, apretando los puños.
Val me sonrió y me dio un abrazo.
— Estará bien, Alex — dijo. — Charles es un gran piloto.
Los autos regresaron a la pista y se colocaron en posición de salida. El semáforo se encendió, y segundos después se apagó, dando la salida a la carrera.
Mi corazón latía con emoción mientras veía a Charles acelerar y tomar la primera curva. Pero de repente, hubo un incidente en la primera curva entre Yuki y Albon. Los dos autos chocaron, y Yuki se salió de la pista.
— ¡Oh no! — dije, cubriéndome la boca.
Val se rió y me dio un golpecito en el hombro.
— No te preocupes, Alex — dijo. — Charles está bien.
Pero el incidente provocó un Safety Car, y la carrera se detuvo temporalmente. Los autos se alinearon detrás del Safety Car, y Charles se mantuvo en su posición.
— Esto es emocionante — dije, mirando a Val.
Val asintió y se rió.
— Siempre hay acción en la F1 — dijo.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT|| Charles Leclerc
Romance《Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: Ahora y para Siempre》❣️🌹