Capítulo 39 ⚘️

76 7 5
                                    


Alex

Daniel me llevó de vuelta al hospital y me llevó hasta mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Daniel me llevó de vuelta al hospital y me llevó hasta mi habitación.

— ¿Por qué me llevaste así? — pregunté.

Daniel no respondió. En su lugar, se inclinó y me besó.

Me aparté de él, desconcertada.

— ¿Qué estás haciendo? — pregunté, intentando mantener la calma.

Daniel se detuvo y me miró.

— Lo siento — dijo. — No debería haber hecho eso.

Me sentí confundida y asustada. No sabía qué estaba pasando ni por qué Daniel estaba actuando de esa manera.

— Daniel, yo solo te veo como un amigo — dije, intentando aclarar las cosas.

Daniel se quedó callado, mirándome con una expresión de tristeza.

— ¿Un amigo? — repitió.

Asentí.

— Sí, un amigo. No entiendo por qué me besaste.

Daniel se levantó y se alejó de mí.

— Lo siento — dijo de nuevo. — No debería haber esperado que sintieras lo mismo.

Me sentí mal por él, pero sabía que tenía que ser honesta.

— Daniel, no recuerdo de mi pasado — dije. — No recuerdo si tal vez salía con alguien.

Daniel se volvió hacia mí y me miró con tristeza.

— Lo sé — dijo. — Pero Brillitos es que desde la primera vez que te vi me enamore de ti.

Me sentí incómoda. No sabía qué decir ni qué hacer.

— Daniel, creo que deberías irte — dije finalmente.

Daniel asintió y se dirigió hacia la puerta.

— Está bien — dijo. — Me voy.

Me sentí aliviada cuando se fue. No sabía qué hacer con mis sentimientos ni con la situación. Solo sabía que necesitaba tiempo para pensar y entender qué estaba pasando.






❤️





Han pasado dos días desde que Daniel me besó en el hospital. Desde entonces, he estado evitándolo. No sé cómo actuar cerca de él, ya que no siento lo mismo que él siente por mí.

Me siento incómoda cada vez que lo veo. No sé cómo reaccionar cuando me mira con esa expresión de amor y esperanza en sus ojos. Me hace sentir culpable por no sentir lo mismo.

He estado intentando evitarlo, pero es difícil. Estamos en el mismo hospital, y él siempre parece encontrar formas de aparecer en mi habitación o en el pasillo.

DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora