Capítulo 51⚘️

59 5 5
                                    

El día de mi boda había llegado. Desde hace unos días, habíamos viajado a Italia para organizar todo lo relacionado con la ceremonia. La emoción y la nerviosidad me habían mantenido despierta durante varias noches, pero finalmente, el momento había llegado.

La noche anterior, Charles y yo habíamos dormido en habitaciones separadas para alistarnos para el gran día. Nunca me había sentido tan vacía sin él. Me sentí como si una parte de mí estuviera faltando.

Mientras me preparaba para la boda, me acerqué a la ventana para admirar la vista del jardín donde se celebraría la ceremonia. El sol brillaba sobre el mar Mediterráneo, creando un paisaje impresionante.

Pero mi mente comenzó a divagar y recordé la noche anterior. A media noche, alguien tocó suavemente a mi puerta. Me levanté para abrir y me encontré con Charles, que estaba sonriendo con una mirada tierna en sus ojos.

- No podía dormir sin ti - dijo, tomándome la mano. - Necesito estar dentro de ti.

Me reí y lo dejé entrar. Pasamos el resto de la noche en cada otros brazos, disfrutando del momento y del amor que compartimos.

Ahora, mientras miraba la vista, sonreí al recordar ese momento. Me sentí afortunada de haber encontrado a alguien como Charles, que me amaba con tanta intensidad y pasión.

Val y Susie entraron en mi habitación, sonriendo y emocionadas.

- ¡Estás lista para convertirte en una princesa! - dijo Val, mientras se acercaba a mí.

- ¡Sí! - agregó Susie. - ¡Vamos a hacer que te veas absolutamente hermosa!

Ya estaba maquillada y peinada, gracias a la habilidad de mi estilista. Ahora, solo necesitaba ponerme el vestido de novia.

Val y Susie se acercaron al armario y sacaron el vestido de Pinina Torney. Me sentí emocionada al verlo de nuevo.

- ¡Este es el momento! - dijo Val, mientras descolgaban el vestido.

Me quité el albornoz y me preparé para ponerme el vestido. Val y Susie me ayudaron a meterme en él, ajustando cada detalle con cuidado.

- ¡Perfecto! - dijo Susie, mientras ajustaba el corpiño.

Val se ocupó de la falda, asegurándose de que estuviera perfectamente colocada.

- ¡Eres una verdadera princesa! - dijo Val, mientras me miraba.

Me miré en el espejo y me sentí sin aliento. El vestido era aún más hermoso de lo que recordaba.

- ¡Estoy lista! - dije, sonriendo.

Mi padre entró en la habitación, sonriendo.

- ¡Cariño, estás absolutamente hermosa! - dijo.

Me abrazó y me besó la mejilla.

- ¿Listas para ir a la ceremonia? - preguntó.

Asentí, secando una lágrima.

- Sí, papá - dije. - Estoy lista para casarme con Charles.

Val y Susie me dieron un abrazo y un beso.

- ¡Te queremos! - dijo Val.

- ¡Y te deseamos toda la felicidad del mundo! - agregó Susie.

Me sonreí y las abracé.

- Gracias - dije. - No podría haberlo hecho sin ustedes.

Tomé el brazo de mi padre y me preparé para bajar de la habitación. Mi corazón latía con emoción mientras descendíamos hacia la puerta que daba al jardín. Los invitados ya estaban allí, esperando mi salida.

DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora