Me dirigí al Paddock con mi padre, Toto, para prepararnos para el gran día. Al llegar, me encontré con George, quien me explicó los detalles de las entrevistas y las actividades que realizaríamos.
Justo cuando estábamos finalizando los detalles, Charles apareció a mi lado y me susurró.
- Ven conmigo un momento - Me sonreí, sabiendo exactamente lo que quería -.
Me llevó a su roomhome, un espacio privado en el Paddock, y cerró la puerta detrás de nosotros. Nos miramos a los ojos, y sin decir una palabra, nos entregamos apasionadamente.
Fue un momento intenso, lleno de pasión y deseo. Nos dimos el uno al otro, sin preocuparnos por nada más. Era como si el mundo exterior no existiera, y solo quedáramos nosotros dos.
Después de nuestro encuentro, nos separamos, sonriendo y sintiéndonos renovados.
- Buena suerte hoy - le dije a Charles, dándole un beso en la frene.
Salimos de la roomhome, listos para enfrentar el día, sabiendo que teníamos algo especial que nos unía, algo que nos daba la fuerza para enfrentar cualquier desafío.
Durante toda la carrera estuve muy nerviosa, Charles lideró toda la carrera desde el inicio al final. Mis nervios se incrementaron cuando Checo tuvo un accidente, por suerte el esta bien.
En las últimas vueltas mi corazón latía como loco y estalle de felicidad al ver a Charles cruzar la línea de meta. Gano su primer carrera en casa luego de haber pasado por tanto lo logró, mis lagrimas comenzaron a salir cuando lo escuché hablar por la radio con gran euforia.
-Lo logró!!
El grito que soltó Charles al estar sobre su monoplaza me erizo la piel y no puede evitar dibujar una gran sonrisa llena de felicidad felicidad. Salto a abrazar al equipo y en cuanto se dio cuenta de mi presencia fue directo asía mi para abrazarme.
-Te amo, Te amo, te amo -lo escucho con dificultad ya que tiene el casco puesto- esta victoria es para ti mi amor.
-Te lo mereces amor.
Me dejo para ir a la entrevista en la cual no dejábamos de mirarnos. Todo el lugar estaba a reventar lleno de gritos y una gran euforia que me enchinar la piel. No puede evitar volver a llorar cuando ví a Charles en el podio levantando la bandera de Mónaco muy en alto.
En cada entrevista me llenaba el corazón, escuchar a Charles hablar de su padre y de Jules, no podía evitar que se me salieran las lágrimas.
Al llegar la noche fuimos a una cena con la familia real, yo le había dicho a Charles que no debía ir por que habría muchas cámaras y además no creo que yo encajara bien en ese ambiente pero el insisto y aquí estoy.
-¿Que tal? -le pregunte a Charles como me via pero el solo se dedico a recorrer mi cuerpo con la mirada- Charles.
-Creo que -se acerco a mi tomandome por la cintura- deberíamos quedarnos aquí toda la noche para hacerte gritar mi nombre -me acerco aun más a el deslizando su mano hasta mi trasero -.
-Tienes compromisos que debes cumplir -toma sus manos para sacarme de su agarre y salir de la habitación antes de que terminaramos en la cama-.
Nos fuimos al evento siendo recibidos por la familia real, había demasiados paparazzis, si en TikTok ya había visto que me veían como la nueva Wag de Ferrari con esto lo confirmarían. Entramos a un lugar muy elegante y sofisticado, tomamos asiento y Charles se puso a conversar con la familia real mientras yo me moría de los nervios.
-Hola -me saluda el pequeño príncipe - me llamo Jaime y tu?
-Soy Alex.
-Eres muy linda Alex.
-Gracias.
-¿Eres la novia de Charles?
-Si -Charles entra en la conversación tomando mi mano- si lo es.
-Que lastima, yo quería casarme con ella cuando fuera mayor.
-Jaime -lo reprende su madre-.
-Bueno mi hijo no tiene malos gustos -menciona en príncipe -.
La cena transcurrió en una reconfortante conversación, Charles dio un discurso sobre su victoria del día de hoy y luego de un rato nos fuimos a Jimmy'z para seguir con la celebración junto a nuestros amigos.
- Alex estas presiosa -me dice Val para luego a abrazarme y notar un severo aroma a alcohol en ella-.
-Tu igual Val.
La noche era joven y todos ya estaban algo ebrios, Val y yo nos propusimos no tomar ya que cuando lo hacemos nos descontrolamos y además alguien debía conducir hasta casa y Charles no iba a conducir en ese estado aunque Val si tomo y parece que lo necesitaba.
La música era agradable pero no era de mi estilo, Lando me hizo el favor de relevar al DJ y poner buena música para bailar toda la noche.
-Amor vamos a bailar -Charles tomo mi mano y me llevo hasta la pista-.
-Pero tu no bailas -le digo entre risas ya que me resulta tierno verlo tan ebrio -.
-Pero tu si -coloco sus manos en mi cadera-.
-Bien -me di la vuelta dándole la espalda y luego puse mis manos sobre las suyas-.
La música de "Diva Virtual" inundó la discoteca, y Charles me tomó la mano, llevándome al centro de la pista de baile. La multitud se abrió, y nos dejó espacio para mover nuestros cuerpos al ritmo de la música.
Comenzamos a bailar, nuestros movimientos sincronizados, como si fuéramos uno solo. La música era eléctrica, y nosotros nos dejamos llevar por el ritmo, moviendo nuestros cuerpos con pasión y energía.
La gente a nuestro alrededor nos miraba, hipnotizada por nuestra danza. Pero nosotros no nos importaba, estábamos en nuestro propio mundo, donde solo existíamos nosotros dos.
Charles me rodeó con sus brazos, y yo me acerqué a él, sintiendo su calor y su energía. Nuestros cuerpos se movían al unísono, como si estuviéramos bailando desde siempre.
La música alcanzó su clímax, y nosotros nos movimos con más intensidad, nuestros cuerpos sudorosos, nuestros corazones latiendo al mismo ritmo. Fue un momento mágico, un momento que nunca olvidaríamos.
Cuando la música terminó, nos detuvimos, sonriendo, y nos abrazamos, sintiendo la conexión que nos unía. Fue un baile que nos llevó a un nivel más profundo de pasión y amor.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT|| Charles Leclerc
Romance《Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: Ahora y para Siempre》❣️🌹