Capítulo 21 ⚘️

108 5 0
                                    


Charles

Charles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hoy es un día importante. No solo estoy concentrado en la carrera, sino que también estoy al pendiente de la sorpresa que tengo planeada para Alex. Hoy es su cumpleaños y quiero hacerlo especial.

He estado planeando esto durante semanas, y estoy emocionado de ver su reacción. He organizado una pequeña celebración en el paddock, con sus amigos y familiares, y tengo un regalo especial para ella.

Pero debo admitir que es difícil mantener la concentración en la carrera cuando estoy pensando en la sorpresa. Quiero asegurarme de que todo salga perfecto, y que Alex se sienta amada y apreciada en su día especial.

Lewis y George están al tanto de la sorpresa, y me han prometido que me ayudarán a hacer que todo salga bien. Estoy agradecido por su apoyo y amistad.

Ahora solo espero que Alex no sospeche nada. Quiero que la sorpresa sea un completo secreto hasta el momento en que la revele. Estoy emocionado de ver su reacción y celebrar su cumpleaños con ella.

Es hora de enfocarme en la carrera, pero no puedo evitar pensar en la sorpresa y en cómo hacer que este día sea inolvidable para Alex.

Me desperté temprano, listo para enfrentar el día. Me reuní con Carlos en el comedor para desayunar y conversar un rato antes de la carrera.

Mientras desayunábamos, Carlos me preguntó sobre Alex y cómo estaba yendo todo entre nosotros. Sonreí, pensando en ella.

- Está yendo genial - le dije - Me encanta su pasión por el automovilismo y su energía es contagiosa.

- Carlos sonrió, sabiendo que estaba enamorado - Me alegra verte así, Charles - me dijo - Val y yo también estamos muy bien. Ella es increíble.

Conversamos un rato más sobre nuestras chicas, compartiendo historias y risas. Es genial tener a alguien con quien compartir mis experiencias y sentimientos.

Después del desayuno, nos dirigimos al paddock para empezar a prepararnos para la carrera. Estoy emocionado de ver cómo va a ir todo hoy, tanto en la pista como en la celebración del cumpleaños de Alex.

Espero que todo salga según lo planeado y que Alex tenga un día inolvidable.




Alex


Me desperté temprano, emocionada por la carrera de hoy. Mi padre y yo nos fuimos al Paddock para arreglar todo antes de que comenzara la actividad. Al llegar, vi a Charles parado afuera, sonriendo.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté, sorprendida -

- Te tengo una sorpresa - me dijo, y me vendó los ojos - Confía en mí.

Me dejé llevar, intrigada. Me guió hacia el interior del Paddock, y cuando me descubrió los ojos, vi a todos los del equipo, a mi padre, a Susie, al pequeño Jack, a Carlos y Val, gritando "¡Sorpresa!"

DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora