Charles y yo se subimos al avión rumbo a Silverstone, emocionados por la aventura que nos esperaba. Mientras el avión despegaba, saqué mi libreta de dibujo y comenzr a esbozar a Charles, quien se rió y le preguntó:
- ¿Qué haces?
- Te dibujo - respondi con una sonrisa.
- Charles se inclinó hacia ella, interesado - ¿Puedo ver?
- Alex le mostró su libreta, y Charles se impresionó con su talento. - Eres muy talentosa - le dijo.
- Alex se sonrojó y siguió dibujando - Gracias - respondió.
Charles la miró con curiosidad. - ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? - le preguntó.
- Dibujar, leer y viajar - respondi -.
Charles asintió - Me encanta viajar también - dijo.
- sonrei - ¿Cuál es tu lugar favorito? - le pregunté -
- Charles pensó por un momento - Italia - respondió.
- ¡Eso es genial! - exclame -.
Y así continuamos hablando y riendo, mientras seguía dibujando a Charles.
El vuelo pasó volando, y pronto llegamos a Silverstone, listos para disfrutar de la emoción de la carrera.
Al aterrizar en Silverstone, nos sintimis emocionados de estar allí. Después de recoger nuestras maletas, nos dirigimos a nuestro hotel para instalarnos. Al entrar al lobby, me sorprendió al ver a mi padre, Toto Wolff, esperándonos.
- ¡Papá! - exclame corriendo a abrazarlo -
- sonrió y abrazó a su hija - ¡Hola, cariño! - dijo. Luego se volvió hacia Charles y lo miró con seriedad.
- Charles - mi padre lo saludo - Quiero hablar con ustedes un momento.
Charles y yo nos miramos confundidos, pero siguimos a mi padre a un lado del lobby.
- Quiero advertirles algo - dijo Toto Wolff con seriedad. - De ninguna manera pueden dormir en la misma habitación.
- Yo me sonroje y Charles se rió - ¡Papá, por favor!
- No, no, no - insistió - No quiero que se metan en problemas. Son demasiado jóvenes para eso.
- Charles asintió con la cabeza - Entendido, señor Wolff - dijo - No hay problema.
Mi padre asintió con la cabeza, satisfecho.
- Bueno, entonces. Instálense en sus habitaciones y descansen. Mañana es un gran día.
Charles y yo nos miramos y sonreimos. Sabíamos que su aventura en Silverstone estaba apenas comenzando.
❤️
Después de instalarme en el hotel, mi padre me dijo que era hora de ir al Paddock. Me puse mi pas y mi credencial, y salimos del hotel rumbo a la zona de paddock.
Mientras caminábamos, mi padre me explicaba sobre la importancia de la estrategia en la carrera y cómo los equipos trabajaban juntos para lograr el mejor resultado posible. Me encantaba escucharlo, siempre aprendo algo nuevo de él.
De repente, vi a Carlos y a Val, amigos de Charles, y me acerqué a saludarlos. Estaban emocionados de verme y me preguntaron sobre mi padre y su equipo. Me sentí orgullosa de hablar sobre mi familia y su pasión por el automovilismo.
Después de un rato, mi padre me dijo que era hora de ir a la sala de prensa para la conferencia de prensa. Me puse un poco nerviosa, sabía que iba a ser un evento importante. Pero mi padre me tomó de la mano y me dijo.
- No te preocupes, cariño, todo saldrá bien - Y con eso, nos dirigimos a la sala de prensa -.
Aquí estoy, en el garaje de Mercedes, rodeada de los mejores del automovilismo.
Al entrar, vi a Lewis Hamilton y George Russell, los pilotos de Mercedes, trabajando en sus coches.
- Lewis me sonrió y me dijo - Hola Alex, es un placer verte de nuevo. ¿Cómo estás? - Me sentí como si fuera parte del equipo, no como una simple admiradora -.
George también me saludó y me preguntó sobre mi trabajo en la escudería. Me explicó sobre su estrategia para la carrera y me mostró algunos detalles de su coche. Me encantó ver su pasión y dedicación.
- Mi padre se rió y me dijo - Sabes, Alex, Lewis y George te han tomado mucho cariño en el tiempo que llevas trabajando para la escudería - Me sentí orgullosa y feliz de saber que he hecho amigos en el mundo del automovilismo -.
Después de un rato, Lewis me preguntó si quería sentarme en su coche. ¡Claro que sí! Me senté en el asiento del piloto y me sentí como si estuviera en una carrera real. Lewis me explicó sobre los controles y los sistemas del coche. Me encantó la sensación de estar en un coche de Fórmula 1.
¡Estoy sin aliento! Lewis me propuso recorrer el circuito en su auto y, por supuesto, acepté. ¡Es una oportunidad única! Pero mi padre se opuso, diciendo que era peligroso. Me sentí decepcionada, pensando que no podría hacerlo.
- Pero entonces, George intervino y le dijo a mi padre - Vamos, Toto, déjala hacerlo. Será divertido
- Mi padre se rió y dijo - Está bien, pero solo una vuelta y con casco.
Me puse el casco y subí al auto de Lewis. Me sentí emocionada y un poco nerviosa.
- Lewis me sonrió y me dijo - No te preocupes, Alex, te mostraré cómo se hace.
Arrancamos y salimos a la pista. Lewis aceleró y sentí la adrenalina correr por mis venas. El viento golpeaba mi casco y el ruido del motor era ensordecedor. Me sentí viva.
Recorrimos la pista a toda velocidad, pasando por curvas y rectas. Lewis me mostró cómo tomar las curvas y cómo acelerar. Me sentí como una piloto de verdad.
- Al final de la vuelta, Lewis me dijo - ¿Quieres conducir un poco? - Me sorprendí, pero acepté. Tomé el volante y sentí el poder del auto en mis manos. Conduje un poco, sintiendo la emoción de estar al mando.
Al final, paramos en la pista y me quité el casco. Todos estaban impresionados, incluyendo a mi padre. Me sentí orgullosa de mí misma y agradecida con Lewis y George por la oportunidad.
- Eso fue increíble - le dije a Lewis - Gracias por la experiencia.
- Lewis sonrió y me dijo - De nada, Alex. Eres una natural - Me sentí feliz y emocionada, sabiendo que había hecho algo especial -.
Después de mi vuelta en el auto de Lewis, los pilotos se acercaron a felicitarme por mi conducción. Me sentí emocionada y sorprendida por sus palabras.
- ¡Eso fue increíble, Alex! - me dijo George - Tienes un gran talento para la conducción.
- Definitivamente, eres una natural - agregó Lewis - Si fueras una de nosotros, seguro le ganarías hasta a Max Verstappen.
- Me reí y les dije - Gracias, chicos. Me siento muy halagada.
- Charles, quien también estaba allí, me dijo - En serio, Alex. Tienes una gran habilidad. Deberías considerar convertirte en piloto profesional.
Me sentí emocionada por sus palabras. Nunca había pensado en convertirme en piloto profesional, pero ahora que lo mencionaban, me parecía una idea emocionante.
- Mi padre, quien también estaba allí, me sonrió y me dijo - Bueno, cariño. Parece que tienes un futuro brillante en el automovilismo.
Me sentí orgullosa y feliz por el apoyo de todos. Sabía que aún tenía mucho que aprender, pero estaba emocionada por el desafío.
Después de eso, los pilotos me pidieron que me uniera a ellos para una foto. Me sentí como parte del equipo, rodeada de los mejores pilotos del mundo. Me sentí en la cima del mundo.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT|| Charles Leclerc
Romance《Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: Ahora y para Siempre》❣️🌹