Alex
Antes del fin de semana del Gran Premio de Mónaco, todas las escuderías fueron invitadas a un evento con varios patrocinadores. Val y yo nos arreglamos en mi habitación, hablando y riendo mientras nos preparábamos para la noche.
- Val me contó sobre su nuevo trabajo como relacionista pública de Ferrari - Me encanta - me dijo - Es un desafío, pero estoy aprendiendo mucho. Y los chicos de la escudería son geniales.
- Me alegré por ella - Me parece genial - le dije - Eres perfecta para el trabajo.
Luego, hablamos de Carlos y Charles. Val me preguntó cómo me iba con Charles, y le conté sobre nuestra relación.
- Es increíble - le dije - Me hace sentir como si estuviera en una nube.
- Val sonrió - Me alegra por ti - me dijo - Charles es un gran chico. Y Carlos... bueno, Carlos es un poco más complicado.
- Me reí - Sí, lo sé - le dije - Pero Val, eres una gran amiga. Siempre estás allí para mí.
- Val me abrazó - Siempre estaré aquí para ti, Alex. Ahora, vámonos. No queremos llegar tarde al evento.
Salimos de la casa de mi padre y subimos al Mercedes que nos llevaría al evento de patrocinadores. Val y yo estábamos emocionadas de pasar una noche fuera y conocer a algunas de las personalidades del mundo del automovilismo.
Al llegar al lugar del evento, noté que Carlos no despegaba su mirada de Val. Me sonreí, pensando que eran una linda pareja.
- Me acerqué a Val y le dije - Sabes, Val, tú y Carlos serían una linda pareja.
Val se sonrojó y me recordó la cláusula del contrato que firmó con Ferrari, que especificaba que no podía tener ningún tipo de relación romántica con Carlos. Me reí y le dije: "No te preocupes, Val. Estoy segura de que terminarán juntos. La química entre ellos es palpable".
Val me miró con una mezcla de nerviosismo y esperanza. Me di cuenta de que sentía algo por Carlos, pero estaba asustada de violar el contrato y perder su trabajo.
- Le di un abrazo a Val y le dije - No te preocupes, amiga. Todo saldrá bien. Y si no, siempre estaré aquí para apoyarte.
Val y yo nos separamos en el evento, ella se fue con Carlos mientras que yo me fui con mi papá, quien me dijo que me veía como una princesa. Me sonreí, sintiéndome un poco incómoda por el cumplido.
Justo cuando estaba empezando a disfrutar de la conversación con mi padre, Charles llegó y me pidió que lo acompañara a bailar. Me disculpé con Toto y me fui con Charles, quien me tomó de la mano y me llevó a la pista de baile.
- Mientras bailábamos, Charles me miró con sus ojos brillantes y me dijo - Eres la mujer más hermosa de la habitación, Alex. Me siento afortunado de tenerte a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT|| Charles Leclerc
Romance《Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: Ahora y para Siempre》❣️🌹