Me desperté temprano, antes que todos, con la intención de preparar una deliciosa cena para mi familia. Me levanté de la cama, me puse mi bata y fui a la cocina a empezar a cocinar.
Mientras ponía la mesa, oí la puerta de la habitación de mi padre abrirse y luego sus pasos acercándose a la cocina.
- Buenos días, Alex - me dijo con una sonrisa -
- Buenos días, papá - le respondí, intentando esconder mi nerviosismo -.
Ž Mi padre se sentó a la mesa y me preguntó - ¿De qué querías hablar conmigo, Alex?
- Me sentí pillada, no esperaba que me preguntara tan directamente - No, papá, solo quería preparar el desayuno - le dije intentando sonar convincente -.
- Mi padre me miró con una sonrisa sabia - Te conozco muy bien, Alex. Sé que quieres decirme algo. Puedes decírmelo luego de desayunar, si quieres.
Me sentí aliviada de que no me presionara, pero también sabía que no podía evitar la conversación para siempre. Mi padre se dio cuenta de que algo importante estaba sucediendo en mi vida y no pararía hasta que supiera qué era.
Nos sentamos todos en el comedor para desayunar, y el pequeño Jack me dijo con una sonrisa.
- Hermana, tu comida es deliciosa - Susie y mi padre asintieron en acuerdo -.
- Después de un momento de silencio, mi padre rompió el silencio y me dijo - Bueno, Alex, ¿qué es lo que querías hablar conmigo?
- Tomé un respiro profundo y dije - Papá, he decidido mudarme con Charles - Mi padre me miró sorprendido, pero no dijo nada -
- Susie me preguntó - ¿Estás segura de que es lo que quieres, Alex? - Y yo asentí con la cabeza -
- Mi padre se levantó de su silla y se acercó a mí - Alex, hija, solo quiero que seas feliz. Si crees que mudarte con Charles es lo mejor para ti, entonces te apoyo.
Me sentí aliviada y agradecida por el apoyo de mi padre. El pequeño Jack me abrazó y me dijo.
- Te vamos a extrañar, Alex - Y Susie me dio un beso en la mejilla -.
En ese momento, supe que había tomado la decisión correcta. Me mudaría con Charles y empezaría una nueva vida con él, pero siempre tendría el apoyo y el amor de mi familia.
Me sentí emocionada y un poco nostálgica mientras empacaba mis cosas para mudarme con Charles. Pero mi familia me hizo sentir mejor al unirse a mí en la tarea.
- mi padre, llevaba cajas y me decía - Vamos, hija, no te preocupes, esto es emocionante.
Susie, mi madrastra, me ayudaba a doblar mi ropa y me contaba historias divertidas. Y el pequeño Jack, mi hermanastro, bailaba alrededor de la habitación al ritmo de Taylor Swift, gritando.
- Esto es una fiesta de mudanza!
Yo no podía evitar reírme mientras empacaba mis cosas. Mi familia me hizo sentir que esto era un nuevo comienzo, una aventura emocionante.
Mientras empacábamos, cantábamos juntos: "Shake it off, shake it off". Y el pequeño Jack hacía sus mejores movimientos de baile.
- En un momento, Toto se detuvo y me miró con una sonrisa - Estamos orgullosos de ti, Alex. Sabemos que vas a hacer grandes cosas con Charles.
Me sentí agradecida por su apoyo y amor. Sabía que iba a extrañarlos, pero también sabía que estaba lista para este nuevo capítulo en mi vida.
Mi padre subió mis cosas al auto y me dio un abrazo fuerte.- Te vamos a extrañar, hija - me dijo - Pero sabemos que estás haciendo lo correcto.
Susie y el pequeño Jack también me dieron un abrazo y me desearon suerte en mi nueva aventura. Me subí al auto y mi padre me llevó al departamento de Charles.
Cuando llegamos, Charles me ayudó a bajar mis cosas del auto y nos dirigimos al ascensor. Subimos a su departamento y comenzamos a instalar mis cosas.
Charles me mostró dónde irían mis libros, mis cuadros y mis recuerdos. Me sentí emocionada de ver cómo mis cosas iban a llenar su espacio.
- Mientras trabajábamos, Charles me decía - Aquí va tu escritorio", "Aquí va tu colección de discos" - Me sentí como si estuviera haciendo este departamento mío también -.
Aquí estaba, sentada en el sofá con Charles, disfrutando del momento de haber terminado de instalar mis cosas en su departamento. Pero de repente, mi padre se puso serio y comenzó a hablar con esa voz de "padre sobreprotector" que tan bien conocía.
- Alex, hija, quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, no importa qué pase - dijo, mirándome con una mezcla de amor y preocupación - Y tú, Charles, debes cuidarla y protegerla, ¿entiendes?
- Charles asintió con la cabeza, sonriendo - Por supuesto, Toto. La cuidaré como si fuera mi propia vida.
- Mi padre continuó - Recuerda, Alex, que no estás sola. Siempre puedes venir a mí si necesitas algo. Y no te olvides de llamarme todos los días para que sepa que estás bien.
- Me reí y le di un abrazo - Lo haré, papá. No te preocupes.
- Charles también se levantó y le dio un abrazo a mi padre - Gracias, Toto. Me siento afortunado de tener a Alex en mi vida.
- Mi padre nos miró a ambos y sonrió - Estoy orgulloso de ustedes dos. Ahora, me voy. Debo dejarlos solos para que puedan disfrutar de su nueva vida juntos.
Y con eso, se fue. Me sentí un poco emocionada de verlo irse, sabiendo que estaba empezando una nueva etapa de mi vida con Charles. Pero también sabía que mi padre siempre estaría allí para mí, cuidándome y protegiéndome.
- Charles me tomó de la mano y me dijo - Me alegra que estés aquí conmigo, Alex. Esto es nuestro hogar ahora.
Me sentí feliz y emocionada de empezar esta nueva vida con Charles. Sabía que iba a ser un gran aventura.
- Charles tomó mi mano y me dijo - Quiero mostrarte algo - Me llevó a la habitación principal, y mi corazón comenzó a latir con anticipación -.
- Esta será nuestra habitación - me dijo, sonriendo. Comenzó a besarme el cuello, y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Nos acercamos a la cama, y yo me sentí cada vez más emocionada -
- Pero de repente, me di la vuelta y le dije - Charles, creo que voy a tomar el control aquí - Lo miré con una sonrisa pícara, y él se rió -.
Lo tumbe en la cama, y me puse sobre él. Comencé a besarlo apasionadamente, y él me devolvió los besos con igual intensidad. Me sentí poderosa y deseada, y sabía que esta era solo el comienzo de nuestra aventura juntos.
Mientras nos besábamos, me di cuenta de que había encontrado a alguien especial en Charles. Alguien que me amaba y me respetaba, y que estaba dispuesto a dejarme tomar el control cuando yo lo deseaba. Me sentí afortunada de haberlo encontrado, y sabía que nuestro amor solo iba a crecer con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT|| Charles Leclerc
Romance《Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: Ahora y para Siempre》❣️🌹