Charles me dijo que debíamos de aprovechar estos días libres para salir y aunque yo no estaba muy convencida acepte además aprovecharía el tiempo para visitar a mi mejor amiga que estaba en París acompañando a su padre.
-¡Amiga! -grita al verme bajar del auto y corre a abrazarme y yo claro que la recibo con los brazos abiertos - no sabes cuanto te he extrañado.
-Y yo a ti -nos separamos-.
-Ven te mostraré tu habitación -tomo mi mano y básicamente me jalo hasta el interior del hotel y llevarme hasta la segunda planta -
-Wao -era muy grande y sofisticada - esta muy linda Val.
-Lo mejor para la mejor - los botones entraron con mis maletas dejándolas en el armario - además le prometí a tu papá que te cuidaría.
- ¿Es encerio? Espara un momento para que pregunto si esta os hablando de Toto Wolf.
-Te dejo para que te instales -me dice Val y sale detrás de la habitación.
Charles
Por fin había conseguido convencer a Alex de que tuviéramos una cita y no hiba a dejar que nada lo arruinará. Le pedí muchas veces que se quedara conmigo en mi casa pero dijo que no era correcto y yo respeto eso. Mientras estaba buscando algunas ideas de citas en Pinterest me llegó un mensaje a mi Instagram.
- Hola Charles, soy
amiga de Alex.- Hola.
- Alex me contó
que porfin te acepto
una cita y quiero
ayudarte a que sea
perfecta.- Me vendría
bien tu ayuda.
- Muy bien te enviare
algunas ideas que se
que le gustaran a mi amiga.❤️
Lo primero que hice al departamento fue llamar a Pierre quien seria mi complice para que esta cita sea perfecta, hicimos una viedo llamada para decirle a detalle como debía de estar cada cosa. Creo que termine por hartar a mi amigo por que aun no le había terminado de explicar cuando me colgó.
Luego de un rato me fui a dar una ducha y cambiarme y prepararme. Nunca me habia preocupado tanto por que una de mis citas saliera perfecta pero esta es diferente, es la primer cita que voy a tener con Julie, la chica que con tan solo su mirada me hizo sentir esa chispa que no sentía con nadie luego de Charlotte y yo terminaramos.
Alex
Eran las 12:00 de la tarde y aún no tenía idea de que me ponerme para ir a comer con Charles. Cada conjunto de ropa que me ponía no lograba convencerme y terminaba por cambiarme otra vez inconforme por mi apariencia.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT|| Charles Leclerc
Romance《Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: Ahora y para Siempre》❣️🌹