Capitulo 10 ⚘️

261 18 0
                                    

Luego de nuestra maravillosa cita en París frente a la Torre Ifel volamos a Miami para el siguiente Gran Premio. Charles me dijo que antes de ir a Miami iria a Maranello para hacerles una sesión de fotos ya que presentarian una linery especial, el punto de partida en la decisión que lleva a Ferrari a competir en el GP de Miami con el color azul hay es que la marca italiana celebra en Miami su 70º aniversario en el mercado estadounidense, y quieren darle un toque especial.

Para el final de día ya estabamos en Miami de camino al hotel donde nos quedaríamos. Aunque Charles no dejo de insinuar que me quedara en la misma habitación que el a lo cual me negué, aunque el es de los que no se rinde.

Al llegar al hotel cada uno se fue para su habitación para descansar luego de un largo viaje, estaba tan cansada que nisiquiera acomodé mi ropa solo deje la maleta frente a la cama para dejarme caer en ella quedando profundamente dormida.

❤️

El día siguiente lo teníamos libre para explorar la ciudad pero yo opte por pasar el día en la playa para relajarme y olvidarme por un momento del trabajo aunque no es pesado trabajar con George.

Lo primero que hice al despertar fue ponerme un conjunto deportivo para salir a correr por la playa antes de que saliera el sol mientras escuchaba a mi güera Taylor Swift. Corrí la primer parte sola por por el camino me encontré con Lando.

-Hola Alex.

-Hola Lando -comenzamos a correr a la par-.

-De haber sabido que estarías corriendo por la plata hubiera puesto mi alarma más temprano.

-Es que quiero pasar la mayor parte del tiempo en la playa antes de comenzar a trabajar.

-Entonces estarás el día en la playa?

-Si -paramos de correr y comenzamos a caminar -.

-Pues que te parece si tenemos un partido de voleibol?

-Claro -comenzamos a caminar hacia el hotel encontrandonos con Carlos y Charles - Hola chicos.

-Hola, vienen de correr? -nos pregunta Carlos mientras Charles mira con una expresión seria-.

-Si he salido temprano y me he encontrado a Lando.

-Ten por seguro que cambiaré mi horario para poder correr contigo -Lando me dice eso y noto como se le tensa la mandíbula a Charles -.

-¿Que esta pasando ahí? -dice Carlos y al mirar en aquella dirección vemos a muchos fans rodeando a alguien -.

De la multitud sale una chica rubia de ojos azules muy linda con una gran sonrisa, es muy linda y camina con un esplendor a su alrededor que ilumina el lugar. Debe de ser muy famosa para que tantas personas le pidan autógrafos, vaya que es admirable.

Esos pensamientos no duran mucho ya que la chica grita el nombre de Charles y corre hacia el para rodearlo con sus brazos y al verla tan cerca de Charles algo se apoderó de mi, el enojo lleno mi ser consiguiendo que estuviera a punto de perder el control.

-Hola mi Charly -le dice con una voz chillona que me irrita-.

-Crei que no vendrías Vanessa -le dice Charles desconcertado-.

-He venido a apoyarte.

-Hola Vanessa que gusto verte -le dice Lando con un ligero tono de sarcasmo que me provoca una pequeña risa -.

-¿Y tu eres? -me dice mientras me escanea de abajo hacia arriba como si fuera una basura pegada a su zapato-.

-Soy Alex Wolf.

-No crees que te tomas muchas confianzas estando con los chicos -me mira como si fuera una prostituta -.

-No, solo soy amable es una pena que algunas personas -la miro directamente- no tengan modales y actúen como arpías.

-Deberías cuidar tu lengua gata -estaba por arañarle la cara cuando la voz de Charles me detuvo -.

-Ya basta Vanessa, a Alex la respetas -valla, nunca lo había escuchado hablar tan fuerte-.

-Yo me voy, no vales mi tiempo -la pase de largo para entrar en el hotel-.

Me fui directo a mi habitación para cambiarme de ropa y ponerme mi vikini por que no iba a dejar que esa víbora arruinará mi día libre. Baje a la playa para recostarme en uno de los camastro frente al mar.

-Disfrutando de tu día libre -me dice Max mientras se sienta a mi lado-.

-Si, necesito relajarme.

-Yo tengo un plan mejor, vamos a jugar voleibol o temes qué te de una paliza.

-Por favor -me senté - yo soy la que te va a dar una paliza.

-Música para mis oídos -Lando me saca un susto al hablar tan cerca de mi oido -.

-Ahora estamos completos -dice George mientras pasa el balón de una mano a otra-.

-Vamos George -me puse de pie para ir con George hasta la red-.

-No es justo, yo quería ser con Alex -dice Lando mientras se pone frente a mi con Max a su lado-.

-Lo siento pero George tiene ventaja por ser alto.

-Me estas diciendo enano -Habla Max haciéndose el ofendido-.

-No que va.

-Ya verás pulga.

George realizo el saque y comenzó nuestro partido mientras veía de reojo como algunos de los pilotos disfrutaban del show, incluso Charles estaba aquí lo único malo era que estaba con la rubia oxigenada esa.

Cada vez estaba más convendida de que escogí bien a mi compañero por que gracias a él a su altura les era muy difícil lograr anotar a Max y Lando. George y yo los hicimos trizas consiguiendo así la victoria.

-Te lo dije -le digo a Max-.

-Si si -se acerca sospechosamente a mi- y por eso te voy a regalar algo -se inclino un poco para tomar mis piernas y elevarme para cargarme como costal de papas- disfruta tu victoria -me dejo caer en el mar-.

-Ven acá -tome su brazo ganándole para que igual cayera al agua -.

Comenzamos a jugar con el agua mientras los demás se nos unía, por un momento miré a Charles quien estaba por correr al mar pero su amiguita lo detuvo mirándonos como si fueramos inferiores a ella.

Comenzamos a jugar con el agua mientras los demás se nos unía, por un momento miré a Charles quien estaba por correr al mar pero su amiguita lo detuvo mirándonos como si fueramos inferiores a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora