Capítulo 5 ⚘️

385 20 3
                                    

Al sonar mi alarma estire mi mano para apagarla y bajar los pies de la cama quedando sentada, me quedé unos minutos mirando el piso hasta que me puse de pie para entrar en mi armario para sacar una falda blanca y mi playera de Mercedes.

Hace apenas unas horas llegamos a Jeddah para la segunda carrera de la temporada, debo decir que luego de la primer carrera hace una semana ya me ye vuelto adicta a la Fórmula 1. Mi papá por fin me convenció de hacer mis practicas profesionales con el en Mercedes así que desde ayer soy la Publirelacionista de George.

Baje al restaurante del hotel para pedir un café bien cargado para que me recarge la pila, tome un par de barras nutritivas y me diriji si la salida. Sentí mi celular bribrar haci que lo saque para ver el mensaje que me había llegado.

"Buenos días hermosa ⚘️"


Tal parece que Charles no desiste de su obsesión de que lo de la fiesta de George vuelva a pasar pero yo ya me dispuse a que no quiero volver a pasar por todo eso. Estaba tan conectada en todo lo que tendría que hacer que no me di cuenta de por donde caminaba hasta que choque con alguien derramando mi café sobre su camisa negra.

-Lo siento tanto -le digo apenada-.

-No te preocupes total ya venia a cambiarme — me dice, en un chico rubio y ojos azules —.

-De verdad lo siento, no me fije por donde iba Max -le digo apenada -.

— No te preocupes Alex, total ya venia a cambiarme.

— Encerio lo siento Max — en ese momento una niña llegó para abrazar la pierna de Max, se ven tan tiernos —.

— Hola P, Alex ella es P hija de mi novia Kelly.

— Hola P.

— Hola Alex ¿eres amiga de Max?

— Si el quiere.

— Claro, me caes bien.

-Oye me gustaría seguir hablando contigo pero si no me voy ahora llegare tarde.

-Pues si quieres te llevo, también voy para aya.

-Con tu camisa llena de café?

-Si, de todos modos me voy a cambiar en el Paddock.

-Esta bien.

Salimos del hotel y subimos a su presioso deportivo para irnos al Paddock, el camino fue muy agradable ya que Max me cayo muy bien, creo que podemos ser buenos amigos.

Al llegar al Paddock preferi adelantarme por que se muy bien como es la prensa y no quería que me involucraran sentimentalmente con Max aunque fue en vano por que iba a mi lado.

-Gracias por traerme -le digo mientras me coloco mi pase en el cuello-.

-He aquí la chica que estaba buscando - Charles me sorprende llegando detrás de mi-.

-¿Y a ti que te paso? - Carlos señala la mancha de café en la camisa de Max-.

-Ubo un pequeño accidente.

-Deberías ir a cambiarte Max.

-Si, nos vemos luego Alex — Max se despide de mi y se va —.

-Creo que le caiste bien a Max -me dice Carlos divertido mientras Charles tiene una expresión seria-.

-Solo fue amable conmigo después de que le derrame mi café encima suyo.

-Mejor vamos al homemotor para reponerte tu café -me ofrece Charles y veo que detrás de le pasa mi británico favorito -.

-George -se gira a verme con su peculiar sonrisa ya me abraza -.

-Hola Julie, me alegro de verte -nos separamos-.

-Igual yo.

— ¿Julie?

— Ese es mi primer nombre pero me gusta más Alex.

— A mi me gustan los dos — dice Charles —.

— Bueno Alex, Toto te esta buscando — me dice George —.

— miro mi reloj en mi muñeca - ya debes irte a preparar.

-Entonces vamonos.


❤️


Las practicas fueron muy bien, sin duda nuestro auto va a pelear por el pidió. Luego de las demostraciones en la pista seguíamos con mi trabajo, las entrevistas haci que me pasé toda la tarde con George dando entrevistas.

Cuando finalizamos con las entrevistas George se fue a cambiar mientras yo iba a buscar a mi papá para volver al hotel.

-¿Te gustaría ir a cenar? -me pregunta Charles tomandome por sorpresa—.

-Charles solo somos compañeros de trabajo, no va a pasar nada más entre nosotros -le aclaro-.

-Ya verás que pronto vamos a estar juntos presiosa.

Primer carrera

La verdad que me he acoplado muy bien a este nuevo entorno de trabajo, aunque antes no lidiaba con tanta prensa pero claro el fútbol no es lo mismo a la Fórmula 1, por algo le llaman "el gran circo". ¿Que? ¿No lo sabían? Es verdad no se los había dicho pero cuando llegue a Londres comenze a trabajar como  asistente de la Publirelacionista del equipo de fútbol.

Me puse mi playera de Mercedes y una falda blanca larga con unos converse blancos para bajar a desayunar y luego irme al Paddock con mi papá.

Lo primero fue tranquilo ya que el verdadero trabajo viene luego de la carrera. Obtuvimos una buena clasificación y a mis dos chicos de Mercedes les fue muy bien en la pista.

-Te fue bien -le digo a George mientras entramos al garaje-.

-Si, para la próxima llegaremos al podio.

-Debemos ir a las entrevistas.

— vamos.

DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora