Capitulo 4 ⚘️

438 29 0
                                    


Charles

Charles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era ella, era aquella chica que no puedo sacar de mi cabeza y la tengo frente a mi. Esta igual de hermosa que aquella noche, espera una momento ¿Acaba de decirle Papá a Toto? ¿Es hija de Toto? ¿Me bese con la hija de Toto?

- Mas les vale que ninguno intente pasarse de listo con mi hija o se las verá conmigo - nos advierte Toto y veo como Carlos me mira con cara de "Estas muerto amigo" -.

- Papá - le reprocha Alexandra, que voz tan hermosa tiene -.

- Nosotros la cuidaremos Toto - dice Lewis pasando su brazo por sus hombros haciendome rabiar de celos -.

- Si Toto - Lo apoyo George - tu no tienes nada por que preocuparte.

- Pues bienvenida al Paddock - Lando se acerco a ella - yo te daré un recorrido para que no te pierdas.

- Claro.

Durante el tiempo que estuvimos desayunando no podía dejar de verla y note como ella evitaba mirarme, no dije una sola palabra, mis ojos eran los que hablaban por mi pero no me gusta que Lando y Daniel estén muy amables con ella.

Cuando fue hora de irnos subí a mi habitación por mis cosas y la vi entrar al elevador así que me adelante para que no tuviera la oportunidad de escapar, interpuse mi mano en la puerta del elevador para que no se cerrará y ella me miró con el ceño fruncido pero también con algo de asombró.

- Hola - la salude mientras le mostraba una sonrisa -.

- ¿Que haces? - Si me recuerda aunque eso no es lo que esperaba que me dijera -.

- Si me recuerdas.

- Si y no me hace nada de gracia encontrarte aquí.

- Pero si disfrutaste ese beso tanto como yo.

- Si, lo disfrute pero eso no se va a volver a repetir.

- ¿Como que no?

- Lo que oíste, no voy a volver a besarte ni ahora ni nunca por más guapo que seas.

- Tu también eres muy guapa y eso te hace inolvidable - trate de acercarme a ella para robarle un beso pero fue más rápida y me dio la vuelta para salir del elevador -.

- Ya te dije que no volverá a pasar - fue lo último que me dijo antes de que las puertas del elevador se cerraran por completo -.

Luego de eso salí del hotel para subir a mi Ferrari e irme al Paddock.

- No me lo puedo creer Charles, besaste a la hija de Toto.

- Y lo que daría por volverlo hacer.

- Encerio que tu quieres morír ¿que no has oído lo que dijo Toto? el no quiere a nadie tras de su hija.

- Y ella dice que no volverá a besarme.

- ¿Hablaste con ella?

- Si, antes de venir y creme mate, haré lo que sea para ganarme el corazón de esa chica.

❤️

Durante todo el fin de semana trate de acercarme a Alex pero siempre esta en Mercedes o con Toto y de una manero u otra no he podido hablar con ella.

Alex

- Solo a ti te pasan estas cosas Alex - me dice Val -.

- Ya ni me digas, he estado evitandolo todo el fin de semana.

- Yo digo que te des una oportunidad, tu misma me dijiste que nadie te ha besado como el.

- Si pero eso era antes de saber que es un famoso piloto de Fórmula 1 y de Ferrari.

- Deberías darte la oportunidad Alex.

- Tu sabes muy bien por que no salgo con famosos Val.

- Si pero no creo que el sea así, además eso paso hace años.

- No lo se, además mi papá casi amenazo a todos con que no se me acerquen de manera romántica.

- Clásico de Toto.

- Cambiando de tema, ¿Como vas con Theo?

- Que te digo, lo mismo de siempre. Discutimos por cosas absurdas.

- Desde que tiene ese nuevos trabajo de modelo comenzo a ser así amiga.

- Lo se, y si soy sincera ya nisiquiera siento algo por el, solo estamos juntos por costumbre.

- Entonces por que sigues con el, Val tu eres una gran mujer que no merece a un inbecil como el a su lado.

- Lo se,





DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora