Capitulo 13 ⚘️

171 7 0
                                    

Charles

Charles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







- ¿Por qué no me llevaste a Los Ángeles? - me reclamó Vanessa, con una voz irritada -.

- Me encogí de hombros - No era el momento adecuado, Vanessa. Además, necesitaba un descanso de todo.

- Vanessa me miró con desconfianza - ¿Un descanso de todo? ¿O un descanso de mí?

- Me suspiré - Vanessa, no es eso. Es solo que... estoy interesado en alguien más.

- Vanessa me miró con sorpresa - ¿Quién es? ¿Esa tal Alex?

- Asentí - Sí, es ella. Me gusta mucho, Vanessa. Y no quiero que te hagas ideas que no van.

- Vanessa se rió - ¿Ideas que no van? ¡Tú eres el que siempre me ha dicho que no había nada serio entre nosotros! ¡Y ahora resulta que estás interesado en otra persona!"

- Vanessa, no es así. Siempre te he sido honesto contigo. Y ahora, simplemente, siento algo por Alex.

- Vanessa me miró con tristeza - Entiendo. Bueno, espero que seas feliz con ella.

- Me sentí un poco culpable, pero sabía que era lo mejor - Gracias, Vanessa. Lo siento si te he herido.






❤️







Alex




- Hey, papá - le dije, sentándome en el sofá junto a él -.

- Hey, Alex. ¿Cómo estás? ¿Cómo fue el viaje a Los Ángeles? - me preguntó, con una sonrisa -.

- Estuvo genial, papá. Me divertí mucho - le dije, sonriendo -.

- Me alegra escuchar eso. ¿Y quién es ese amigo con el que fuiste? - me preguntó, con curiosidad -.

- Me reí un poco - Bueno, papá... se puede decir que es un pretendiente.

- Toto Wolf me miró con sorpresa - ¿Un pretendiente? ¿Quién es? ¿Alguien que conozco?

- Me encogí de hombros - No lo diré todavía, papá. Pero te prometo que te lo presentaré pronto.

- Toto Wolf se rió - Está bien, está bien. No te presionaré. Pero me alegra que estés feliz, Alex.

- Me sonrojé un poco - Gracias, papá. Estoy feliz.

- Toto Wolf me abrazó - Me alegra escuchar eso, hija. Siempre quiero lo mejor para ti.

- Gracias Papá.

- Yo también quiero abrazo - Jack se unió a nuestro abrazo -.

- Ven aquí Susie - la tome de la mano para unirla a nuestro abrazo familiar -.

DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora