Capítulo 15 ⚘️

163 6 0
                                    


Charles

Charles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Al llegar al paddock, me encontré con Checo Pérez y le pedí un consejo.

- Checo, necesito tu ayuda. Estoy tratando de conquistar a una chica mexicana y no sé cómo hacerlo.

- Checo se rió - Ah, ¡eso es un desafío! Pero no te preocupes, te puedo ayudar. ¿Cuál es el problema?

- El problema es que es la hija de Toto Wolf - le dije - Y él es un poco... intimidante.

- Checo se rió de nuevo - ¡Ah, sí! Toto es un hombre serio. Pero no te preocupes, te daré un consejo. Las chicas mexicanas aman la pasión y la sinceridad. Solo sé tú mismo, hazle saber que te gusta y no te rindas.

- ¿Y qué tal si Toto no me aprueba? - le pregunté -.

- Checo se encogió de hombros - Bueno, eso es un problema diferente. Pero si te gusta la chica, vale la pena intentarlo. ¡Buena suerte, amigo!

Me sonreí, agradeciendo el consejo de Checo. Me sentía un poco más confiado ahora. ¡Vamos a ver qué pasaba!

Después del Gran Premio de Imola, decidí poner manos a la obra para organizar un plan para conquistar a Alex. Sabía que no sería fácil, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganar su corazón.

Para empezar, necesitaba ayuda. Y quién mejor para pedir ayuda que la mejor amiga de Alex, Val. La llamé y le pedí que se reuniera conmigo en un café cerca del paddock.

- Val, necesito de tu ayuda - le dije cuando llegó - Quiero hacer algo especial para Alex, pero no sé por dónde empezar.

- Val se rió - ¡Claro que sí! Estoy aquí para ayudarte. ¿Qué tienes en mente?

- Le expliqué mis ideas y Val me dio algunos consejos valiosos - Primero, debes conocer mejor a Alex - me dijo - ¿Qué le gusta? ¿Qué le disgusta? ¿Cuáles son sus pasatiempos?

- Me di cuenta de que no sabía mucho sobre Alex, así que Val me dio algunas pistas - Le gusta el arte, la música y la comida italiana - me dijo - Y odia la impuntualidad y la falta de sinceridad.

Me anoté todo en mi mente. ¡Era hora de poner manos a la obra! Con la ayuda de Val, estaba seguro de que podría hacer algo especial para Alex.

- Val me sonrió y me dijo - Alex ama la música, Charles. Y aunque aparenta una apariencia dura, es una chica muy romántica en el fondo.

- Me iluminé con una idea - ¡Eso es perfecto! - exclamé - Voy a pedirle que sea mi novia en Mónaco, antes del Gran Premio. Será un momento perfecto, con la música, la luz de las velas y el mar de fondo.

- Val se rió - ¡Me encanta! Alex se enamorará de la idea. Pero debes hacerlo con estilo, Charles. No puedes simplemente pedirle que sea tu novia de cualquier manera.

DAYLIGHT|| Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora