Narra Hana
Ya casi terminando el segundo mes de clases en la universidad de Karasuno. Entré a medicina. No era mi primera opción pero no quedé en Fukurodani, donde quería y donde estudia mi primo, el Kotaro, un weon weno pal volley (y el pico).
— HANAAAAA APURATE QUE ME ESTÁ ESPERANDO EL AKAASHI —grita mi primo desde afuera del baño.
— Uy si no se lo vai a poner por llegar cinco minutos antes —salgo del baño y cierro la puerta.
— Ordinaria —me pega en el hombro—yapo ¿tai lista?
— En cinco —camino a mi pieza a buscar mis cosas.
—Hoy tengo una wea importante del club, ¿me queri acompañar? —pregunta mi primo invadiendo mi pieza— es la presentación del grupo, es como una ceremonia de inicio y vendrán todas las universidades del grupo, después hay carrete.
— Bokuto, tengo más pruebas que la chucha y queri que vaya a un carrete? —suspiro— weno, voy.
— Puta que eri dificil —se rie— ya vamonos, pa ir a dejarte.
Agarro mi mochila y bajo al living, donde está mi tia esperandonos con pancitos listos para llevar.
Nos despedimos y subimos al auto, o como dice mi primo, "Bokumovil". Primero pasamos a buscar al Akaashi.— Hola Hana —saluda el amigo de mi primo— ¿vai a ir al gimnasio en la tarde con nosotros?
— Sí, pero onda, ¿es ceremonia y después carrete? que el Kota explica como el poto —ambos jugadores asienten— ya, tendré que venir a buscar ropa de carrete.
— Te paso a buscar a la universidad, yo tengo que buscar el uniforme del club.
— ¿Se te quedó? —pregunta el Akaashi con cara de hoyo— tonto weon, te dije anoche —le pega un wate.
— Estaba sucio, le pedi a mi mami que lo lavara y me dijo que estaría seco en la tarde —se soba la nuca— no me reti po —hace pucheros.
Yo solo rio y me pongo mis audífonos, estos dos pelean todo el rato, pero aun así son mejores amigos, o eso fingen ser porque más lo que se tragan que lo que se hablan.
Creen que no me doy cuenta cuando el Akaashi llega a la 1 am a la casa.
Llegamos a mi universidad, me despido de ambos y me bajo. Hoy tengo solo dos clases, hasta las 3pm.
Saludo a la Yachi, mi compañera de carrera que me espera afuera. Entramos a la sala de química.
— Mi primo me invitó a un carrete de los de volley, ¿estará el club de la U ahí?
— Sí, te hubiera dicho yo pero solo los jugadores pueden invitar gente —se encoge de hombros— aun me cuesta hablarle a los del equipo.
La Yachi se metió para ser manager del equipo, entonces los conoce. Yo no conozco a casi nadie, a excepción del Hinata, un cabro pelirrojo, que le
rogó a la Yachi que fuera manager.Lo único que sé es que el equipo de Karasuno y Fukurodani, pertenecen al mismo grupo (son varias universidades).
Pasan la tarde y las clases, con la Yachi estudiamos un rato y luego pasa mi primo a buscarme.
— Subete tonta —llega Bokuto escuchando gino mella a todo chancho— oh ¡Tsukki!, ¡Tsukki! —grita a mi primo asomandose por la ventana— mirame aweonao no me hagai la desconocida.
— Hola, Bokuto —saluda de mala gana, un rubio con lentes, super alto. Ta bonito el cabro.
— ¿Te veré hoy o no? —responde mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Beso de carrete | Tsukishima Kei
FanfictionLa Hana, una foránea que viene desde el sur de chile, llega a santiago a estudiar a la universidad Karasuno. Entre tanto webeo universitario, termina enredandose con un rubio y alto seleccionado de volley, el Tsukishima. Un weon más pesado que la...