Narra Hana
Despierto cuando la luz me molesta en los ojos. Intento moverme pero los brazos del rusio me detienen.
¿Los brazos del rusio?
CONCHETUMARE NO LO SOÑÉ.
Abro los ojos, lo primero que veo son los dinosaurios de su estante y medallas deportivas.
— ¿Qué hora es? —pregunta con voz ronca.
— Las ocho —me muevo para mirarlo— ¿dormiste bien?
— No, tenía una garrapata que no dejaba de moverse al lado —se burla de mi— ¿y tu?
— Soñé que me atacaba una jirafa, pésimo sueño.
— Lo de anoche no fue un ataque —levanta una ceja y yo me pongo roja.
— Gil —me tapo la cara— ¿tienes clases hoy?— A las 10:30 —se estira y me da un piquito— ¿y tu?
No me esperaba eso.
Bueno weona yo también si anoche me dio como cajón que no cierra, tele vieja o como quieran decirle. Un piquito es lo de menos
— También —me pongo de pie, toi en puros churrines y la polera que me prestó— chucha mi teléfono.
________________________________
3 llamadas perdidas de:Kotaro (22:15 pm)
Kotaro (22:20)
Kotaro (23:00)
Instagram:
@bokuto_thebest:
DÓNDE RECHUCHA ESTAI CABRA WEONA ME TENI PREOCUPAO.
HANA TE VOY A MATAR CUANDO DE TE VEA
¿ESTAI ESTUDIANDO EN LA CASA DEL TSUKKI OTRA VEZ?
APROVECHA Y COMETELO
no mentira, PERO DONDE RECHUCHA ESTAAAAAAAI
TE GANASTE UNA PATA EL RAJA
Akaashi: Hana contéstale al Bokuto por favor, está preocupado.
__________________________________— Me van a matar —le digo al Tsukishima mientras le muestro mi celu— pero no tenía señal.
Empiezo a contestarle los mensajes a mi primo y al pobre Akaashi que debió estar aguantándolo por mucho rato.
— También me llamó —me muestra su celular— ¿te vas a bañar? para pasarte toallas.
— Bañemonos juntos —lo webeo subiéndome a la cama para darle un beso.
— Ni tu te la crei —rie antes de darme otro beso
— Que andai risueño oye, ¿qué le pasó al rusio pesao?.
— ¿Queri que te muestre? —hace un movimiento para dejarme debajo de el.
Diosito, GRACIAS POR ESTO.
ESTÁS LEYENDO
Beso de carrete | Tsukishima Kei
FanfictionLa Hana, una foránea que viene desde el sur de chile, llega a santiago a estudiar a la universidad Karasuno. Entre tanto webeo universitario, termina enredandose con un rubio y alto seleccionado de volley, el Tsukishima. Un weon más pesado que la...