Narra Hana
— Menos mal siempre ando con un buzo en mi auto —dice el Ran— te queda bien igual.
— Parezco carpa de circo —suspiro— cuando despierte lo voy a matar.
— Déjalo oh, vivió lo que es una wea en el sur por primera vez —dice riendo el Yuji.
— Yo les dije que no le dieran tanto copete —frunzo el ceño— mi papá le dio chocoron po.
— LDNFLSMFMF LA WEA —se ríe el Ran— ¿se quedó raja en tu auto?
— Sí —suspiro— no creo que despierte luego.
— Quizás hasta apaga tele —sigue el Yuji— pobrecito.
— Si mañana venimos de nuevo solo voy a dejar que se acerque el agua del baño weon.
El Kei después de vomitar en mis piernas, trató de pedirme disculpas. Mi hermano andaba con un buzo en su auto y me lo prestó, cuando volví de cambiarme el Kei se estaba quedando dormido en la mesa así que como pudimos, con el Yuji lo llevamos a mi auto.
— ¿Se acordará de algo este cabrito? —pregunta mi mamá.
— No sé, es primera vez que lo veo curao —me miran sorprendidos— si tiene cualquier aguante, bueno, tenía.
— Somos mala influencia —dice riendo mi papá— no va a querer venir más.
— Weno esa es la bienvenida a la familia po, terminar raja curao —dice el Ran.
— Se va a morir de vergüenza cuando despierte.
[...]
Son las ocho, ya hasta nos devolvimos a la casa y el Kei todavía no revive, tuvimos que dejarlo en el sillón durmiendo.
Mi mamá está haciendo su sopa levanta muertos para cuando se levante. Mi papá y mk tio también se curaron caleta, pero al menos ellos sí llegaron a la casa vivos,
ahora están raja.— ¿Hana?... —el rusio se mueve.
— Despertó bizcochito —lo webeo y me acerco— ¿Cómo estuvo el tuto?
— ¿Estamos en la casa? —asiento— oh mi cabeza weon.
— Toma —le acerco un vaso con agua y una pastilla para el dolor de cabeza.
— Gracias —se restriega los ojos— ¿Cómo llegué aquí?
— El Yuji y el Ran te sacaron del auto —digo riendo— estabai en calidad de bulto Kei.
— Oh que vergüenza, perdón —se pone pálido— de verdad lo siento, creo que es primera vez que me curo así.
— Tranqui, a todos nos pasa —le doy un beso— ¿Te acuerdas de algo?
— Muy poco —se toma la pastilla.
— Ay Kei —le hago cariño en la mano— sigue durmiendo si quieres, mi mamá está haciendo una sopita, cuando esté lista te despierto.
— Quédate conmigo po, cabemos los dos en el sillón.
— Nos van a webiar —niego riendo— duerme nomas, igual tengo cosas que hacer.
— ¿El gato está bien? ¿No se murió mientras no estábamos?
— Está bien oh.
[...]
Narra Tsukishima
— Gracias por todo —le digo a la familia de la Hana— lo pasé muy bien estos días.
ESTÁS LEYENDO
Beso de carrete | Tsukishima Kei
FanficLa Hana, una foránea que viene desde el sur de chile, llega a santiago a estudiar a la universidad Karasuno. Entre tanto webeo universitario, termina enredandose con un rubio y alto seleccionado de volley, el Tsukishima. Un weon más pesado que la...