18. Gala pt 2

549 63 80
                                    

Narra Hana

Seguimos webiando, el Hinata ya está bailando sobre una mesa, pusieron Axé bahía y se le olvidó hasta su nombre.

— Kageyamaaaa hazme un hijiño.

el Kageyama trata de bajarlo de la mesa pero al escuchar eso se pone pálido de la vergüenza. Me afirmo la wata de la risa.

— No le den más copete por favor —dice irritado.

— Como você é bonito Kageyamaaa —le guiña un ojo.

— Déjame grabar esta wea —dice el Tanaka y saca su celular.

— Ya se está exponiendo mucho —dice el Daichi—
ayúdenme a sacarlo de ahí porfa.

— Tengo una idea —hablo yo y voy a buscar al Lev pa que lo saque de la mesa.

— Hinata —el Lev lo agarra como saco de papas— vamos a mojarte la cara.

Hasta aquí llegó el show de la mandarina.

Llevo a la Yachi a bailar conmigo mientras el Kei y el Yamaguchi nos miran, tremendo dos pa dos que me mandé conchetumare.

— ¿La estás pasando bien?

— ¡Sí! todo está muy entrete y el Yamaguchi me ha hecho reir harto —se sonroja— casi me morí cuando me invitó.

— Amiga hicimos un dos pa dos ÑDMFLDNF.

— ¿Que es eso?

— Nada nada —le restó importancia, la Yachi poco menos y se mete a monja.

— ¿Vamos a buscar algo pa tomar? tengo sed.

— Yap.

Vamos a la barra, hay fila. A la Yachi le dan ganas de hacer pipi y va corriendo al baño así que me tocó esperarla nomas.

— Hana —se me acerca el Atsumu— sé que no tengo derecho a pedirte esto pero ¿podemos hablar?

— No —me encojo de hombros.

— Yapo Hana, nos debemos una conversación tranquila —pone cara triste— la ultima vez que te molesto, te lo juro.

Igual tiene un poco de razón, pero me carga que la tenga. Le daré una ultima oportunidad, no creo que lo quiera decirme sea de mucha importancia pero bueno, una raya más al tigre no hace nada.

— Ya, pero afuera, no aquí donde alguien vea —me cruzo de brazos.

— Gracias —sonríe.

— Espérame afuera, voy en cinco minutos.

Asiente y se va. La Yachi vuelve como al minuto después y le digo que tengo algo que hacer antes de salir.
Ojalá nadie me vea hablando con este weon, porque no falta el que inventa weas tontas.

Salgo y lo veo escondido entre los autos. Me da risa que se tomara tan enserio lo de que nadie nos viera.

— Suelta la pepa —suspiro pesado.

— Creo que nunca te pedí disculpas de verdad —le tiemblan los ojos— soy aweonao, me he portado como el pico contigo y de corazón quiero pedirte disculpas.

— Me hiciste cualquier daño Atsumu —me cruzo de brazos— no es tan fácil decir "sí, te disculpo" porque con eso solo queda limpia tu conciencia cuando a mi todavía me afectan las cosas.

— ¿Todavía te afectan? —dice sorprendido— como estás con el de lentes no pensé eso.

— Que esté en algo no significa que no me duelan las weas que me hiciste, yo de verdad te quería y me cagaste como quisiste —me tiembla la voz, nunca había dicho esto en voz alta— fuiste mi primer todo y nunca valoraste esa wea.

Beso de carrete | Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora