Canciones para escuchar mientras leen el cap:
Arreglo floral, Kid voodoo (Tsukishima)
Mi buen amor, Mon laferte (Hana)Si las quieren escuchar, pónganlas cuando narra Tsukishima.
Narra Hana
— ¿Te agarraste al Oikawa? —me acerco al Suga, tengo el corazón a mil por hora.
— Pareci tomate weona ¿qué te pasó?
— Discutí con el Tsukishima, ya era la wea.
Le explico rápido lo que pasó, me enoja recordarlo, se puso tan aweonao de repente.
— Conchetumare —hace una mueca— bueno, ahora hagamos el dos pa dos.
— Suga, te acabo de contar que literal mandé a la chucha todas las posibilidades de volver a tener algo con el Tsukishima ¿y tu queri que me coma a otro weon cuando ya me comi a uno?
— Sí —se encoge de hombros— ay weona estai oficialmente soltera, haz que le duela más por ponerse aweonao.
Me agarra de la mano y me lleva pa donde está el Oikawa y el Iwazumi.
Saludamos, el Oikawa pone una sonrisa de oreja a oreja cuando se da cuenta que el Suga le está coqueteando. Mi amigo lo saca a bailar y yo me quedo sola con el Iwa.
— ¿Vinieron a hacer un dos pa dos o qué?
Ah el conchesumadre directo, me dejó helá.
— Ah... solo lo vine a acompañar —me excuso, que vergüenza— no quiso venir solo.
— Conozco al Suga hace años y le importa un pico acercarse solo —dice riendo— no me mintai.
Puta me pillaron altiro.
— Ven —me agarra de la muñeca y me saca a bailar.
GRRR PAPITO.
¿Que no hace bien este hombre? se mueve la raja, mejor que todos los weones con los que he bailado en esta ciudad. Sabe lo que hace, weon rico, hot, papasito.
Junta sus caderas con las mías, me dan ganas de bailar con el toda la puta noche weon.
— Esa es mi amiga mierdaaa —dice el Suga acercándose donde estamos.
— Iwa-chan, no me lo esperaba de ti —lo webea el Oikawa.
— Cállate culiao —lo empuja suave y se ríen.
Y como si estuvieran coordinados, los dos nos dan el beso al mismo tiempo.
El verdadero dos pa dos
Hoy lo que pinta e un dos pa dos
Iwa culiao se me volaron los calzones. Poca gente sabe dar bien los besos con lengua, el Iwa es una de ellas.
Su mano derecha se va mi cintura y me pega más a el.Me va a dar algo en las piernas (se me van a abrir)
Mi gran aporte es agarrarlo de la nuca y profundizar un poco más el beso, el Iwa sonríe a la mitad y aún sin separarnos, nos aleja del Oikawa y del Suga que siguen compartiendo babas.
Quedo helá cuando siento que me apoya en una pared. Puta que es hot este hombre.
Se separa pa tomar aire pero antes me muerde un poco el labio de abajo.
– No pensé que besarai tan bien, Akazawa.
GRRRR DIME ASÍ OTRA VEZ CON ESA VOZ TAN RONCA WAXITO RICO.
ESTÁS LEYENDO
Beso de carrete | Tsukishima Kei
FanfictionLa Hana, una foránea que viene desde el sur de chile, llega a santiago a estudiar a la universidad Karasuno. Entre tanto webeo universitario, termina enredandose con un rubio y alto seleccionado de volley, el Tsukishima. Un weon más pesado que la...